link rel="shortcut icon" href="favicon.ico" />
  • icono facebook
  • icono twitter
  • icono youtube
CHARCUTERÍA
CHARCUTERÍA

En nuestra sección de charcutería se mantiene, a pesar del paso del tiempo, toda la tradición y el saber hacer de los mejores maestros jamoneros de España.

Nuestros profesionales del jamón son personas con dedicación casi exclusiva, que seleccionan, calan y sellan manual y personalmente cada una de las 200.000 piezas que llegan a nuestras tiendas.

Ya en nuestros mostradores, y delante de nuestros jamones al corte, es fácil dejarse llevar por los sentidos porque la vista y el aroma invitan a su degustación.

Arte y tradición se unen al ver a nuestros charcuteros partiendo el jamón como a ti te gusta: a mano, de forma artesanal, en lonchas, en taquitos, en tapas...

Disponemos de una gran variedad de embutidos y quesos de alta calidad, que representan a cada una de sus regiones de origen y suponen una verdadera recompensa para el paladar.

También la variedad de fiambres cocidos se renueva constantemente, debido principalmente a la reciente tendencia de nuestros clientes de consumir productos saludables en una alimentación actual.

El Super del Barrio