12/01/2021 | Bienestar

HA LLEGADO EL MOMENTO DE CUIDARNOS, LO QUE IMPLICA NO SOLO LUCIR UN MEJOR ASPECTO, SINO TAMBIÉN QUE ÉSTE VAYA ACOMPAÑADO DE UN TRASFONDO SALUDABLE. POR ELLO, TE MOSTRAMOS 4 OPCIONES QUE TIENES A TU ALCANCE PARA CUIDAR TU PIEL Y DEVOLVERLE TODO SU ESPLENDOR.

1. Limpieza en profundidad

Tanto si te maquillas, como si optas por una piel al natural, debes intentar realizar al menos una limpieza diaria de tu rostro en profundidad. Y es que este hábito nos permite eliminar todas las pequeñas impurezas de nuestra piel y prepararla para la hidratación posterior. Para ello, puedes optar por usar productos como el Agua Micelar Bifásica de Bodyplus, combinándolo con la acción de un buen tónico e incluso con productos especializados en exfoliación, como nuestra Crema Exfoliante Facial Bodyplus.

2. Crema hidratante de día

En este caso se trata de mantener una hidratación diaria constante, aplicando cada mañana una hidratación extra a nuestro rostro. Un pequeño gesto saludable que es recomendable hacer a cualquier edad. Para ello podemos optar por la Crema protectora de día Bodyplus, que contiene Ceramidas, Escualeno y Ácido Hialurónico, con la que mantendremos nuestra piel hidratada y nutrida durante toda la jornada, además de mejorar su elasticidad y firmeza, disminuir las líneas de expresión e incluso protegerla de la radiación solar.

3. Crema regeneradora de noche

Seguro que has oído más de una vez que la piel se regenera más rápido de noche, mientras dormimos. Por ello, ayudarla en este proceso con una crema multirreparadora como la Crema Antiarrugas de noche Bodyplus es clave. Y es que su aplicación continuada antes de irnos a dormir, gracias a la eficacia regeneradora del tándem que conforman sus 3 activos principales (Retinos, Vitamina C y Ácido Hialurónico), nos permitirá lucir una piel más saludable y unos resultados antiedad más que visibles.

Así que, después de limpiar correctamente tu rostro antes de dormir, intenta coger la rutina de aplicarte esta crema cada noche para poder notar sus efectos en tu rostro. Además, para potenciar su eficacia, puedes acabar tu cuidado nocturno con la aplicación del nuestro serum de Ácido Hialurónico, añadiendo unas gotas antes de irte a dormir.

4. TRATAMIENTO ULTRAHIDRATANTE CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Si tienes más de 40, esta es una gran opción para devolver toda la luminosidad y elasticidad a tu rostro. Y es que este componente, que está ya presente en nuestro organismo de forma natural, no sólo sirve para disimular las arrugas mediante su acción de relleno del espacio entre las fibras de colágeno y la dermis, sino para mucho más. Permite, por ejemplo, mantener la tonicidad y la viscoeslasticidad de la piel, hidratándola en profundidad y permitiendo que luzca un aspecto más saludable, e incluso ayuda a las propias células a transportar los nutrientes necesarios.

Eso sí, como con la edad nuestro cuerpo va produciendo cada vez menos este tipo de ácido de forma natural, lo que es conveniente es ayudar a nuestra piel con un extra de hidratación. Por ello desde Ahorramas hemos lanzado las ampollas Ácido Hialurónico Bodyplus. Especialmente recomendables a partir de dicha edad, que permiten devolver los niveles de hidratación a tu piel y prevenir la aparición de pliegues y líneas de expresión, en tan sólo 7 días, gracias a su acción ultrahidratante, reforzada además con las vitaminas A, E y F.

 

Crea una rutina de cuidado de piel y verás sus resultados con una piel iluminada, tersa y elástica en poco tiempo. Cuenta con Bodyplus como aliado y pregunta a los profesionales de nuestras tiendas para que te puedan ayudar.

Actualidad en Ahorramas

Descubre actualidad

Cuídate

Descubre cuídate