08/03/2022 | Momentos especiales, Última hora

Ahorramas lanza la campaña #Admirables con motivo del Día Internacional de la Mujer

La cadena de supermercados de proximidad, especializada en producto fresco de calidad, muestra su reconocimiento al equipo de mujeres que forman parte de la compañía

Las admirables mujeres de Ahorramas serán las protagonistas de la campaña que la empresa ha puesto en marcha con motivo del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer. Nueve trabajadoras de la casa representarán, prestando su imagen, a las 7.000 que forman parte de la plantilla. 

Todos los empleados recibirán una tarjeta de felicitación que podrán entregar y dedicar a una mujer admirable como símbolo de su apoyo, al tiempo que ellas recibirán la tradicional rosa roja como gesto para visibilizar su día. 

Las redes sociales serán también escenario de todas estas iniciativas, junto a la publicación del vídeo conmemorativo protagonizado por nueve trabajadoras en nombre de las mujeres que desempeñan su labor en puntos de venta, plataformas logísticas y oficinas. Instagram, LinkedIn, Twitter y Facebook recogerán estas acciones bajo el hashtag #Admirables.

“Admirable es construir un mundo de posibilidades”. “Admirable es demostrar talento, pasión e inspiración”. “Admirable es trabajar codo con codo por la igualdad”. Estos son algunos ejemplos de las frases que Ahorramas utilizará este 8 de Marzo como concienciación de las políticas de equidad en general y en el sector de la distribución alimentaria en particular. 

La estabilidad en el empleo es una de las señas de identidad de la cadena de supermercados (el 99% de sus empleados son indefinidos), así como la promoción interna, el desarrollo y la retención de talento a través de la formación. Las mujeres de Ahorramas forman parte esencial de este proyecto en el que priman la confianza en las personas, el reconocimiento y el trabajo en equipo como valores fundamentales de su trayectoria, historia y cultura.  

 

Actualidad en Ahorramas

  • dia mundial del reciclaje
    Ahorramas celebra el Día Mundial del Reciclaje compartiendo sus tres grandes...
    17/05/2022
  • Consulta tu tienda Ahorramas con Productos Realfooding
    16/05/2022
  • Sorteo_Realfooding
    BBLL Sorteo Realfooding
    16/05/2022
  • Te damos los mejores tips para ser un auténtico Realfooder
    16/05/2022
  • Disponibilidad en tiendas del Atún Rojo Salvaje de la Almadraba de Barbate
    Atún Rojo Salvaje de la Almadraba de Barbate en Ahorramas
    12/05/2022
  • Ahorramas reabre su establecimiento situado en Paseo de Los Pinos (Alcalá...
    12/05/2022
Descubre actualidad

Cuídate

Descubre cuídate