Ahorramas con el deporte

ADB2020

NOS MUEVEN TUS MOMENTOS

Ahorramas, en nuestro compromiso contigo y con el deporte, somos miembros del programa ADB2020.

Un plan de apoyo al deporte base para la detección de talentos deportivos y su formación integral, tanto en lo deportivo como en lo académico. Y es que sabemos que no hay nada como el ejercicio para disfrutar de los mejores momentos.

15 AÑOS CON MOVISTAR ESTUDIANTES

Hay algo que nos une a Movistar Estudiantes. Algo que nos ha llevado a copatrocinar su Cantera apoyando el desarrollo de sus más de 1600 talentos. Quizá sea ese espíritu de superación que compartimos y que ha llevado a Movistar Estudiantes del patio del Ramiro de Maeztu a la élite del baloncesto. Y que ha llevado a Ahorramas de ser una unión de pequeñas tiendas de Vallecas a tener más de 260 puntos de venta. O tal vez, lo que nos una, sea que hemos hecho del esfuerzo, el trabajo en equipo y la humildad los ingredientes principales de nuestro éxito. Compartir estos valores es lo que nos ha llevado a colaborar juntos y a alimentar el futuro de la cantera de Movistar Estudiantes.

Una alianza que demuestra el compromiso de Ahorramas con el deporte y que toma forma en su apoyo en las diferentes actividades que el club y la cadena de supermercados llevan a cabo durante todo el año.

De esta manera, ofrecemos el avituallamiento oficial de fruta durante los partidos que Movistar Estudiantes juega en su pabellón y también colaboramos con la entidad en la Carrera de la afición, dando a los corredores el avituallamiento necesario para recargar energías.

Además, en nuestro compromiso con la alimentación saludable, apostamos por las jugadoras de la sección femenina como prescriptoras por excelencia de nuestros supermercados y productos frescos.

AHORRAMAS A LA CARRERA

Desde hace años, Ahorramas participa como avituallamiento oficial en numerosas carreras populares de los municipios donde tiene supermercados.

Apostando por el deporte y la vida sana, Ahorramas sigue fiel a su compromiso siendo el Avituallamiento Oficial en dos de las citas más importantes de la región: el Movistar Medio Maratón de Madrid y la Nationale Nederlanden San Silvestre Vallecana, la cita más emblemática de la capital española.

NATIONALE NEDERLANDEN
SAN SILVESTRE VALLECANA

MEDIO MARATÓN
DE MADRID