17/09/2021 | Momentos especiales

Madrid, 17 de septiembre de 2021.-

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) lanza el próximo 20 de septiembre ‘La compra de tu vida’. Una iniciativa que se prolongará hasta el 26 de septiembre y a la que se ha sumado Ahorramas, cadena de supermercados de proximidad especializada en producto fresco, que tiene como objetivo permitir a sus clientes llevar a cabo donaciones en las líneas de caja de sus 269  tiendas de Madrid y Castilla-La Mancha a favor de la investigación y apoyo a personas con cáncer.

Ahorramas ofrecerá a sus clientes la posibilidad de ampliar el importe del ticket de su compra desde 1 euro hasta la cantidad que deseen y contribuir así a mejorar la vida de las personas con cáncer.

El cáncer es igual para todas las personas, pero no todas las personas son iguales frente al cáncer. Partiendo de esta realidad de inequidad, acciones como ‘La compra de tu vida’ ayudan a reducir las desigualdades que existen a la hora de prevenir el cáncer, enfrentarse a la enfermedad o acceder a los resultados de investigación.

La semana del 20 al 26 de septiembre, además de estar dentro del mes de la investigación en cáncer, coincide con el 50 aniversario de la AECC investigando la enfermedad desde que, en 1971, decidiera apostar por la ciencia para aumentar la supervivencia en cáncer.

 

Ahorramas, escenario del spot de la AECC

En el marco de su compromiso con la responsabilidad social corporativa, el pasado 3 de septiembre, Ahorramas puso a disposición de la AECC un establecimiento para el rodaje del spot ‘La compra de tu vida’. Durante una jornada, los pasillos de la tienda ubicada en la Avenida de España de Coslada se convirtieron en un plató de cine de excepción, acogiendo a un equipo técnico de grabación y actoral de más de 20 personas. El objetivo, rodar todo el proceso de compra dentro del establecimiento desde el inicio del mismo hasta el pago en caja, momento en el que tiene lugar la donación.

Ahorramas viene colaborando de forma habitual con la AECC desde 2015.

 

Actualidad en Ahorramas

  • Compra tu bacalao fresco en Ahorramas
    Cómo comprar el Bacalao en Ahorramas
    12/01/2022
  • Es temporada de Bacalao en Ahorramas
    Beneficios del Bacalao
    12/01/2022
  • Cómo volver a una alimentación saludable después de las navidades
    11/01/2022
  • Hábitos saludables para 2022
    09/01/2022
  • Top tendencias culinarias 2021
    31/12/2021
  • Conoce los productos estrella de este invierno
    30/12/2021
Descubre actualidad

Cuídate

Descubre cuídate