19/11/2021 | Momentos especiales, Última hora

La cadena de supermercados de proximidad especializada en producto fresco de calidad recogerá las donaciones de sus clientes del 19 al 25 de noviembre

Ahorramas participará de nuevo, como viene siendo habitual desde 2013, en la campaña de la Gran Recogida de Alimentos que organiza FESBAL (Federación Española de Bancos de Alimentos). La donación se realizará en las cajas de las 273 tiendas de la compañía en la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha. La compañía sigue mostrando así su compromiso con la sociedad, fundamentalmente con los más vulnerables.

Este evento solidario a beneficio de las personas más desfavorecidas tiene como objeto que la recaudación se destine a la adquisición de alimentos no perecederos de primera necesidad destinados a su posterior distribución gratuita. Para este fin, Ahorramas pondrá a disposición de sus clientes la posibilidad de donar las cantidades que estimen oportunas para contribuir a paliar situaciones de extrema pobreza y luchar contra el hambre y el despilfarro alimentario.

Certificado de donaciones

Estas aportaciones económicas están sujetas a beneficios e incentivos fiscales que los clientes podrán solicitar mediante un certificado de donación que será emitido por el Banco de Alimentos al finalizar el año fiscal y enviado directamente al cliente a su dirección de correo electrónico.

Los clientes que hayan realizado la donación en las tiendas Ahorramas de la Comunidad de Madrid lo podrán solicitar en https://donar.bamadrid.org/gran-recogida-2021-tickets y los que la hayan efectuado en las tiendas de Castilla-La Mancha lo podrán gestionar en https://www.fesbal.org.es/tickets. La fecha límite para solicitarlo es el 31 de enero de 2022.

Actualidad en Ahorramas

  • ¿Por qué es tan necesaria la vitamina C?
    03/12/2021
  • Aperturas 6 y 8 de diciembre
    03/12/2021
  • Nuevo supermercado Ahorramas en Arroyomolinos
    02/12/2021
  • Ahorramas abre su nueva tienda en Arroyomolinos
    01/12/2021
  • Ahorramas reabre su tienda en Galapagar
    01/12/2021
  • ¿Conoces los distintos tipos de café que puedes preparar en casa?
    30/11/2021
Descubre actualidad

Cuídate

Descubre cuídate