31/10/2019 | Ahorramas con el deporte

Valorcesto es un plan de formación en el que nutricionistas, jugadores de los primeros equipos de Movistar Estudiantes  y entrenadores del club imparten charlas a los pequeños deportistas de la cantera con el objetivo de transmitir los valores del deporte e inculcarles hábitos saludables.

Esta actividad que se enmarca dentro del copatrocinio del club de Movistar Estudiantes con el que desde Ahorramas compartimos valores de esfuerzo, humildad y trabajo en equipo, nos permite continuar alimentando y apoyando el futuro de más de 1.600 talentos de 77 equipos.

Durante la primera edición aproximadamente 100 niños y niñas de entre 10 y 12 años han conocido algunos de los secretos para convertirse en un auténtico campeón con la jugadora del equipo femenino Andrea Malanda Rodriguez. Además, el nutricionista de Movistar Estudiantes Alfonso Romero fue el encargado de inculcarles hábitos de alimentación saludable de la mano de los productos frescos de Ahorramas. Tras la misma, todos pudieron disfrutar de una rica merienda de campeones con los productos que les otorgamos.

Esta primera acción se completa con dos charlas más en las que participarán las jugadoras Laura Marcos Canedo y Leslie Faye Knight, y con las que está previsto impactar en 200 niños y niñas más de 13 a 16 años las próximas semanas. Durante las mismas, varios especialistas en deporte y nutrición de Movistar Estudiantes formarán a los distintos grupos de la cantera sobre la importancia de estos valores.

 

Actualidad en Ahorramas

  • ¿Por qué es tan necesaria la vitamina C?
    03/12/2021
  • Aperturas 6 y 8 de diciembre
    03/12/2021
  • Nuevo supermercado Ahorramas en Arroyomolinos
    02/12/2021
  • Ahorramas abre su nueva tienda en Arroyomolinos
    01/12/2021
  • Ahorramas reabre su tienda en Galapagar
    01/12/2021
  • ¿Conoces los distintos tipos de café que puedes preparar en casa?
    30/11/2021
Descubre actualidad

Cuídate

Descubre cuídate