26/05/2022 | Nuevas aperturas, Última hora

Ahorramas reabre su tienda ubicada en C/Los Robles (Alcorcón)

Tras una profunda reforma, la cadena de supermercados de proximidad, especializada en producto fresco de calidad, reabre su establecimiento situado en C/Los Robles, 3, de la localidad madrileña de Alcorcón

Madrid 26 de mayo, 

Ahorramas, cadena de supermercados de proximidad especializada en producto fresco de calidad, reabre el punto de venta situado en el número 3 de la C/Los Robles del municipio madrileño de Alcorcón tras una importante reforma 

Esta tienda emplea a 35 personas y dispone de una sala de ventas de 971,64 m2 al servicio de 172.000 vecinos de su entorno. 

La compañía está apostando por la sostenibilidad como eje prioritario y, por ello, ha instalado placas solares fotovoltaicas para promover un modelo de tiendas eficiente para la generación de autoconsumo que reducen la factura eléctrica en cada punto de venta en torno al 25%. En este sentido, el punto de venta dispone de un aparcamiento con puntos de recarga para vehículos eléctricos.

 

Además, estas instalaciones cuentan con sistemas de climatización y refrigeración que reducen el consumo energético y la emisión de CO2 a la atmósfera, al tiempo que generan una mayor calidad del aire. Además, consta de un punto de reciclaje en la entrada a la tienda.

 

En el marco de su apuesta por la digitalización de los puntos de venta y las nuevas tecnologías, Ahorramas pone a disposición de sus clientes pantallas digitales como vehículo de comunicación, donde se emiten ofertas, promociones, recetas, campañas, productos de temporada, vídeos de producción propia, etc. Todo, con el objetivo de que el cliente esté informado de lo que acontece en Ahorramas. 

 

El punto de venta dispone de una zona de mercado donde el cliente puede encontrar todos los productos frescos que necesite en los mostradores de carnicería, charcutería, frutería, pescadería, pollería y obrador, junto al resto de los productos habituales del supermercado. 

Además de esta tienda, Ahorramas dispone de cinco establecimientos en Alcorcón ubicados en C/Cisneros, 24; C/Sapporo, 3; Avenida Pilar, 2; C/Cáceres, 6 y Avenida Retamas, 80.

Actualmente, Ahorramas dispone de un total de 277 tiendas en la Comunidad de Madrid y en Castilla La-Mancha. En lo que llevamos de 2022, la compañía ha llevado a cabo dos inauguraciones y, con esta, seis reaperturas. 

 

 

Acerca de Ahorramas 

Ahorramas, cadena de supermercados de proximidad especializada en producto fresco de calidad, de origen madrileño con más de 40 años de trayectoria y más de 275 tiendas en la Comunidad de Madrid y Castilla la Mancha. Emplea a más de 12.000 personas con una gran vocación por el comercio y pasión por el cliente. En sus tiendas de proximidad, se encuentran los mercados que ofrecen productos frescos a diario y productos de gran consumo con un surtido amplio para mejorar la calidad de vida y garantizar la satisfacción del cliente. 

El Proyecto de Ahorramas tiene como modelo empresarial los principios del Desarrollo Sostenible, compromiso que ha hecho visible tras incorporación como empresa firmante del Pacto Mundial. 

Actualidad en Ahorramas

  • “SORTEO PRECIOS MARCIANOS”
    30/06/2022
  • CONDICIONES GENERALES DE LA TARJETA PREPAGO/REGALO
    30/06/2022
  • Ahorramas nombra a Eusebio Rubio nuevo presidente
    29/06/2022
  • Formas de incluir la cereza en tu alimentación
    26/06/2022
  • Ahorramas y Europastry, galardonados por AECOC por su proyecto con la gama Cristallino
    Ahorramas y Europastry, galardonados por AECOC por su proyecto con la...
    15/06/2022
  • Más de 40 años comprometidos con las personas y el medio...
    05/06/2022
Descubre actualidad

Cuídate

Descubre cuídate