13/12/2021 | Momentos especiales
Reacaudación Banco de Alimentos

Ahorramas recauda más de 520.000 euros para el Banco de Alimentos

La cadena de supermercados de proximidad especializada en producto fresco de calidad ha colaborado, un año más, con la entidad recogiendo las donaciones de sus clientes durante la campaña de la Gran Recogida

Ahorramas participó de nuevo, como viene siendo habitual desde 2013, en la campaña de la Gran Recogida de Alimentos que organiza FESBAL (Federación Española de Bancos de Alimentos). La donación se realizó en las cajas de las tiendas de la compañía en la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha.

La recaudación final ha sido de 520.259,14 euros y se entregará en forma de alimentos no perecederos de primera necesidad destinados a su distribución gratuita entre las personas más necesitadas. Ahorramas sigue mostrando así su compromiso con la sociedad, fundamentalmente con los más vulnerables.

Para este fin, Ahorramas puso a disposición de sus clientes la posibilidad de donar las cantidades que estimaran oportunas para contribuir a paliar situaciones de extrema pobreza y luchar contra el hambre y el despilfarro alimentario.

Certificado de donaciones

Estas aportaciones económicas están sujetas a beneficios e incentivos fiscales que los clientes podrán solicitar mediante un certificado de donación que será emitido por el Banco de Alimentos al finalizar el año fiscal y enviado directamente al cliente a su dirección de correo electrónico.

Los clientes que realizaron la donación en las tiendas Ahorramas de la Comunidad de Madrid lo podrán solicitar en https://donar.bamadrid.org/gran-recogida-2021-tickets y los que la hayan efectuado en las tiendas de Castilla-La Mancha lo podrán gestionar en https://www.fesbal.org.es/tickets. La fecha límite para solicitarlo es el 31 de enero de 2022.

 

Actualidad en Ahorramas

  • Ahorramas y Movistar Estudiantes vuelven a los colegios
    28/01/2022
  • Sorteo lote romántico
    BBLL: "Sorteo San Valentín"
    27/01/2022
  • Las clementinas mandarinas no deben faltar en tu día
    ¿Por qué la mandarina clementina no debería faltar en tu día...
    25/01/2022
  • Infusiones que debes incluir en tu día a día
    21/01/2022
  • Compra tu bacalao fresco en Ahorramas
    Cómo comprar el Bacalao en Ahorramas
    12/01/2022
  • Es temporada de Bacalao en Ahorramas
    Beneficios del Bacalao
    12/01/2022
Descubre actualidad

Cuídate

Descubre cuídate