15/06/2022 | Alimentación, Última hora
Ahorramas y Europastry, galardonados por AECOC por su proyecto con la gama Cristallino

Ahorramas y Europastry, galardonados por AECOC por su proyecto con la gama Cristallino

En el marco de la celebración de la décima edición de los premios AECOC Shopper Marketing en el 27º Congreso de Estrategia Comercial y Marketing, Ahorramas y Europastry han recibido el Primer Premio a Mejor Acción de Desarrollo de Categoría por su proyecto con la marca Cristallino

 

Madrid, 15 de junio

El pasado 18 de mayo tuvo lugar en Madrid el 27º Congreso de Estrategia Comercial y Marketing. En este contexto, tuvo lugar la entrega de los 10º premios AECOC Shopper Marketing donde las compañías Ahorramas y Europastry, partners estratégicos, recibieron como reconocimiento conjunto el Primer Premio a Mejor Desarrollo de Categoría por su proyecto con la marca Cristallino.

Gracias a la acción desarrollada de manera conjunta entre ambas compañías, las ventas de Cristallino en Ahorramas han aumentado un 42% y la marca representa un 4% de la cuota de los productos de la categoría de pan.

Una estrategia conjunta

El pan Cristallino es un producto fresco, natural y de calidad. Tres cualidades que han logrado ser transmitidas a los consumidores a través de la implantación de 219 cabeceras en los lugares más estratégicos de las tiendas Ahorramas.

“Desde Ahorramas apostamos por los productos frescos y de calidad. Y Cristallino cumple con los valores que queremos transmitir a nuestros clientes”, afirma Marcos Merino, responsable del Departamento de Compras de Panadería en Ahorramas.

Las referencias utilizadas fueron el pan Precortado, las Ciabattas y los Bagels.

“Cristallino es, probablemente, la innovación más disruptiva que hemos visto en los últimos años en el sector de la panadería”, manifiesta Daniel Calvo, director general Iberia de Europastry.

 

Acerca de Ahorramas

Ahorramas, cadena de supermercados de proximidad especializada en producto fresco de calidad, de origen madrileño con más de 40 años de trayectoria y más de 275 tiendas en la Comunidad de Madrid y Castilla la Mancha. Emplea a más de 12.000 personas con una gran vocación por el comercio y pasión por el cliente. En sus tiendas de proximidad, se encuentran los mercados que ofrecen productos frescos a diario y productos de gran consumo con un surtido amplio para mejorar la calidad de vida y garantizar la satisfacción del cliente.

El Proyecto de Ahorramas tiene como modelo empresarial los principios del Desarrollo Sostenible, compromiso que ha hecho visible tras incorporación como empresa firmante del Pacto Mundial.

 

Acerca de Europastry

Europastry es una empresa internacional con mentalidad de start-up. En esencia, somos panaderos dispuestos a transformar la panadería tal como la conocemos. Respetar y honrar la tradición de la panadería artesanal es, junto con nuestro espíritu curioso y nuestra búsqueda incesante de la innovación, la base de todo nuestro trabajo. Actualmente, Europastry está presente en más de 80 países, a través de nuestros más de 4.000 Bakers, 22 plantas productivas y 31 oficinas de venta.

 

Actualidad en Ahorramas

  • “SORTEO PRECIOS MARCIANOS”
    30/06/2022
  • CONDICIONES GENERALES DE LA TARJETA PREPAGO/REGALO
    30/06/2022
  • Ahorramas nombra a Eusebio Rubio nuevo presidente
    29/06/2022
  • Formas de incluir la cereza en tu alimentación
    26/06/2022
  • Ahorramas y Europastry, galardonados por AECOC por su proyecto con la gama Cristallino
    Ahorramas y Europastry, galardonados por AECOC por su proyecto con la...
    15/06/2022
  • Más de 40 años comprometidos con las personas y el medio...
    05/06/2022
Descubre actualidad

Cuídate

Descubre cuídate