01/10/2018 | Alimentación

Esta noticia es tan dulce como los buñuelos. Pero no unos cualquiera, sino los que tenemos en nuestro obrador. ¡Riquísimos!

Ahora que se acerca el Día de Todos los Santos y el Día de los Difuntos, las fechas perfectas para degustarlos, hemos preparado los mejores buñuelos para ti y ¡para todos los gustos!: de trufa, cabello de ángel, nata, crema, cacao, moka y crema sabor limón. Y todo esto, espolvoreado con azúcar glas.

Además, este año como novedad, hemos mantenido la receta de siempre pero sin aceite de palma. ¿Qué más se puede pedir? La fritura se realiza en aceite de girasol y limitando el número de frituras para preservar al máximo la calidad del mismo. Y si tus favoritos son los de nata, ¡estás de enhorabuena! Porque los hemos preparado con nata 100% pura.

Este postre típico de la cocina mediterránea nació hace muchos años. Todo apunta a que su origen proviene de la cultura sefardí y musulmana. Hay quienes dicen que su creador fue el panadero Abdelaziz ben Drisi el Jabazún, quien elaboró una masa de agua y harina sumergida en calderos hirviendo para arrojársela al enemigo desde lo más alto de la fortaleza. En España se han encontrado recetas de éstos desde el siglo XVI.

Con el paso de los años han ido tomando mayor protagonismo en cualquier mesa, siendo actualmente uno de los postres más consumidos, incluido en otras celebraciones destacadas.

Este dulce típico de nuestra gastronomía y de casi toda Sudamérica, ha ido desarrollándose con recetas diferentes y elaboraciones de distintas variedades, aunque la base de la receta es la harina cuyas mezclas ya derivan según los gustos.

¡A nosotros se nos ha hecho la boca agua sólo con contarte cómo son nuestros deliciosos buñuelos! Si tú también quieres probarlos, acércate a cualquiera de nuestras tiendas y aprovecha para hacerte con la variedad de buñuelos que más te guste para endulzarte estos días.

¿A qué esperas para probarlos? ¡Están para chuparse los dedos!

Actualidad en Ahorramas

Descubre actualidad

Cuídate

Descubre cuídate