Bocados energéticos

Puesta a punto: 1. Triturar los frutos secos. 2. Picar de igual manera las frutas pasas. Elaboración: 1. Mezclar en un bol las frutas picadas, los frutos picados, el sirope de ágave o la miel, los cereales, las semillas y una pizca de sal. 2. Dependiendo fundamentalmente de las frutas pasas, añadiremos más o menos…

Red Velvet

1. Mezclar el zumo de limón y la leche y reposar a 38º C. 2. Mezclar el bicarbonato y el vinagre y reposar (hasta que burbujee). 3. Batir el aceite suave, el azúcar y los huevos hasta que queden espumosos. 4. Añadir el cacao en polvo, un chorrito de leche con limón e integrar. 5.…

Bizcocho de cremoso de chocolate

1. Fundir el chocolate en un bol puesto al baño maría. 2. Fundir 100 g de mantequilla en un cazo puesto al fuego sin que llegue a tomar color. 3. Batir los huevos en un bol con una varilla. 4. Mezclar la harina y el cacao y tamizar o pasar por un colador. 5. Tamizar…

Rosquillas del santo

1. Batir en un bol el huevo, el anís, las cucharaditas de aceite y la ralladura de limón con la ayuda de una varilla. Una vez que estén mezclados los ingredientes, agregar el azúcar y mezclar bien. 2. Incorporar a continuación la harina tamizada junto a la levadura poco a poco y amasar con las…

Dorayakis

1. Disolver la levadura química en el zumo de uva y melocotón. Batir 2 huevos con el azúcar y la miel hasta blanquearlos. Después, añadir la harina y mezclar. Por último, echar la levadura diluida junto con el agua y mezclar hasta homogeneizar todo. Dejar reposar durante 30 minutos. 2.Pelar y descorazonar dos manzanas, cortar…

Apple crumble

Mezclar la harina, la mantequilla y el azúcar en un bol, hasta conseguir la textura de migas de galletas. Pelar las manzanas y cortarlas en dados medianos-grandes. Macerarlas con el zumo de limón y con el azúcar. Fundir la mantequilla, echar todo a un cazo y cocinar durante 15´, hasta que esté tierna. Echar la…

Detox naranja

1. Pelar las naranjas, la remolacha, el jengibre, la manzana y la zanahoria. 2. Triturar o licuar todo junto a la miel y el zumo de limón. 3. Puede colarse opcionalmente, aunque es más recomendable tomárselo todo, aunque resulte espeso. 4. De igual manera las nueces pueden comerse por otro lado, peladas y no triturarse.