17/11/2020 | Bienestar, Familia, Trucos

Se acerca una de las fechas más esperadas del año y, aunque en esta ocasión habrá incógnitas sobre su celebración que no podamos resolver hasta el último momento, sí que podemos hacer ciertas tareas de forma anticipada para poder ajustar el presupuesto de estas fiestas tan señaladas.

 

Conscientes de la dificultades económicas que están atravesando muchas familias en la actualidad, En Ahorramás hemos querido lanzar la campaña “tu Navidad a precios increíbles. Esta serie de ofertas, que están activas desde 16 de noviembre, se irán actualizando semana a semana para que puedas anticipar la compra de tus productos favoritos a precios reducidos.

Por ello, te damos una serie de tips para realizar el acopio de estas próximas fiestas con antelación:

  • 1 mes antes: Fíjate en las numerosas ofertas que iremos lanzando durante estas 4 semanas para comprar los productos no perecederos que son habituales en tus reuniones familiares durante estas fechas. Bebidas como el vino, el cava o el champán; productos navideños tan típicos como el turrón o los mazapanes; o incluso ingredientes principales como el arroz o la pasta pueden ser comprados con tanta antelación, permitiéndote ahorrar en cada uno de ellos.

 

  • 15 días antes: En la mayoría de las familias, la carne y el pescado son el producto estrella de sus cenas y comidas navideñas. Así que, si eres tanto de los que prefieren comprar estas piezas congeladas, como hacerlo ya en casa, no dudes en intentar aprovechar el precio reducido de estos productos que encontrarás durante la quincena previa. Además, en nuestra sección de charcutería también encontrarás quesos y embutidos a precios imbatibles con los que preparar ricos entrantes en tu menú navideño.

 

  • Días previos: Aprovecha para comprar los productos frescos que podrás encontrar en nuestra sección de frutería y verdulería a un precio inferior. Frutas, verduras y hortalizas de temporada con un gran descuento para que puedas seguir elaborando en casa tus platos favoritos y disfrutar de todos los beneficios para la salud que tiene su consumo.

 

 

 

Actualidad en Ahorramas

  • ¿Por qué es tan necesaria la vitamina C?
    03/12/2021
  • Aperturas 6 y 8 de diciembre
    03/12/2021
  • Nuevo supermercado Ahorramas en Arroyomolinos
    02/12/2021
  • Ahorramas abre su nueva tienda en Arroyomolinos
    01/12/2021
  • Ahorramas reabre su tienda en Galapagar
    01/12/2021
  • ¿Conoces los distintos tipos de café que puedes preparar en casa?
    30/11/2021
Descubre actualidad

Cuídate

Descubre cuídate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario