13/05/2020 | Trucos

Ahora, más que nunca, para muchas familias el ahorro en la alimentación y otros productos de primera necesidad es vital. Por ello, te enseñamos formas de aprovechar al máximo tus alimentos, así como las ofertas que hemos lanzado para ayudarte a realizar una compra más económica durante las próximas semanas.

 Haz una lista previa

Muchas veces, sin querer, realizamos compras impulsivas en el supermercado. Por ello, si tu objetivo es ahorrar, es importante que elabores una lista previa e intentes ceñirte lo máximo posible a ella durante el proceso de compra. Esto evitará que al final haya sorpresas a la hora de pagar y puedas controlar mejor tu presupuesto.

 

Aprovecha para ahorrar en tus productos frescos

Ahorrar en nuestra compra semanal no debería estar reñido con una alimentación donde primen los productos frescos de calidad. Por ello, cuando acudas a la sección de frutería, pescadería, carniceria o charcutería encontrarás descuentos de hasta el 30% en productos seleccionados.

 

Aprende a conservar tus alimentos durante más tiempo

Además de la congelación, puedes lanzarte con una de estas técnicas de conservación que te permitirán no desperdiciar los alimentos y consumirlos en otro momento. Ya sea en forma de encurtidos, escabeches, o en salmuera, entre otras opciones, puedes probar a relizar una de estas sencillas técnicas con las que conservar frutas, verduras, carnes o pescado.

 

Aprovecha tus ingredientes de forma más versátil

Para ahorrar es importante que aprendamos a darle la mayor versatilidad posible a nuestros alimentos, con el objetivo de poder realizar con lo que tengamos disponible nuevas y exquisitas recetas. Para ello, te dejamos este buscador donde podrás encontrar ideas a partir del ingrediente principal con el que cuentas en la nevera. Ya verás qué de nuevas opciones tienes disponibles a tu alcance.

 

Opta por las ofertas en productos de higiene

Muchos de los artículos relacionados con el hogar, la higiene y la belleza están en estos momentos a un 25% de descuento. Además, nuestras marcas  Bodyplus y Lanta mantienen los mejores precios en una multitud de productos de primera necesidad.

 

 

Actualidad en Ahorramas

Descubre actualidad

Cuídate

Descubre cuídate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario