27/10/2021 | Momentos especiales, Última hora
Celebra Halloween con Ahorramas

¿Cómo celebramos Halloween en Ahorramas?

¡En Ahorramas estamos de celebración! Ya ha llegado el otoño y con él, es inevitable pensar que próximamente podremos celebrar el día de Halloween, uno de los días más divertidos del año tanto para niños como para adultos. Y es que esta festividad ha llegado para quedarse. Puede gustarte más o menos, pero ¿quién rechazaría una fiesta en la que poder comer golosinas, disfrazarse y pasarlo bien en compañía de amigos y familiares?

Si aún no sabes qué hacer el próximo 31 de octubre, estos son algunos de los planes más divertidos que no te puedes perder:

1. Decora la casa

Cuando se acercan fechas señaladas, es importante decorar nuestro hogar para crear un ambiente diferente. Puedes elegir entre decorar con diferentes accesorios relacionados con el terror o decantarte por una temática concreta, como tu película de terror favorita o simular que tu casa es un cementerio. Y si se te dan bien las manualidades, puedes optar por hacer los motivos decorativos y que sea aún más divertido.

Decora tu casa de halloween 

2. Prepara un menú especial

A todo el mundo le gusta comer. Por eso, Halloween puede ser la excusa perfecta para darle rienda suelta a tu creatividad y preparar algún plato diferente. Existen miles de recetas sencillas y divertidas que, además, están de miedo. Y si no te apetece cocinar demasiado, bastará con preparar algunas galletas terroríficas.

Galletas especial Halloween

3. Compra dulces, chocolatinas y caramelos

Halloween también puede ser un buen momento para comer cosas ricas. Cuando caiga la noche, podéis empezar a saborear deliciosos dulces, chocolatinas y caramelos. Y si quieres probar algo diferente y original, no te puedes perder nuestros buñuelos de diferentes sabores, como nata, trufa, cabello de ángel, crema de cacao, moka, mango o dulce de leche. Además, también podrás disfrutar de nuestros huesos de santo, buñuelos artesanos de multitud de sabores, pastas y galletas de Halloween con forma de calabaza, calavera y otras formas que no te dejarán indiferente.

4. Talla calabazas

Tampoco podía faltar entre los planes este clásico. Tanto los más pequeños como los mayores podrán divertirse tallando calabazas de Halloween e iluminándolas cuando se ponga el sol. ¡El resultado será increíble!

En Ahorramas te lo queremos poner más fácil con nuestros descargables para decorar tu calabaza.

> Descargar Plantillas

 

Decora tu calabaza

5. Disfrázate de forma original

¿Quién dijo que los adultos no podían disfrazarse? No hace falta que inviertas demasiado, sino que aquí lo importante es tu ingenio y tu creatividad para conseguir un disfraz diferente al resto. Tanto si te gustan las brujas, como si eres más de zombis o momias, te lo pasarás en grande.

6. No te pierdas la maratón de películas de terror

¿Te gustan las películas de terror? La noche de Halloween puede ser el momento perfecto para disfrutar una vez más de grandes clásicos de este género. También puede ser una oportunidad única para que otras personas nos recomienden algunas de sus películas y series favoritas de terror.

7. Cuenta historias de miedo

Contar historias de miedo en Halloween es uno de los planes más terroríficos si se prepara como es debido. Enciende unas velas y rodéate de los tuyos para compartir historias inventadas o anécdotas paranormales reales que os pondrán los pelos de punta. ¿Te atreves a pasar miedo?

Si quieres pasar un Halloween de miedo y como nunca, ¡no te pierdas nada de lo que hemos preparado para ti en Ahorramas!

Actualidad en Ahorramas

  • ¿Por qué es tan necesaria la vitamina C?
    03/12/2021
  • Aperturas 6 y 8 de diciembre
    03/12/2021
  • Nuevo supermercado Ahorramas en Arroyomolinos
    02/12/2021
  • Ahorramas abre su nueva tienda en Arroyomolinos
    01/12/2021
  • Ahorramas reabre su tienda en Galapagar
    01/12/2021
  • ¿Conoces los distintos tipos de café que puedes preparar en casa?
    30/11/2021
Descubre actualidad

Cuídate

Descubre cuídate