14/12/2020 | Alimentación, Bienestar

Llega uno de los momentos culinarios más esperados y tradicionales del año. Sin embargo, si este año quieres dejar con la boca abierta a tus invitados, te damos una serie de ideas para innovar en tu menú con un riquísimo nuevo plato principal.

 

Todos los años, al llegar estas fechas, comenzamos a pensar en formas con las que podremos sorprender durante las fiestas a nuestros amigos y familiares. Regalos, decoración, juegos grupales… ¿por qué no hacerlo también con la comida? Anímate a darle una vuelta a tu menú tradicional e incorpora durante estos días alguna de estas recetas con las que, sin duda, conseguirás marcar la diferencia.

 

  1. Langostinos al curry con leche de coco.

    ¿Y si este año optas por no hacerlos cocidos o a la plancha e intentas atreverte con esta receta oriental? Puedes comprarlos frescos directamente en nuestra pescadería y combinarlos con un poco de arroz para hacer un plato principal sano, equilibrado y delicioso.

 

 

  1. Relleno de vacuno tradicional (varias opciones).

    En este caso, podrás comprar directamente en nuestros supermercados este rico plato principal que podrás saborear con tres opciones distintas de relleno: tradicional, setas y trigueros o frutos secos.

 

  1. Rodaballo al horno con salsa de sidra y boletus

    . Este original contraste de sabores hará las delicias de más de un comensal, y no sólo de los asturianos. Eso sí, para elaborarlo acude a nuestra sección de pescadería, donde no sólo te limpiarán correctamente el ejemplar sino que además te lo cortarán en filetes sin espinas para que puedas cocinarlos fácilmente en casa.

 

  1. Redondo de pollo asado relleno de pistachos y trufas.

    El aroma y el sabor de la trufa combina a la perfección con el pistacho, creando una inusual unión muy llamativa, que además se mezclará con el propio jugo del pollo asado, el cual podrás asar directamente en el horno de tu casa sin tener que preocuparte de nada más, ya que podrás comprarlo ya relleno en nuestros supermercados.

 

 

  1. Albóndigas de mijo con verduras.

    Seguro que si tienes entre tus familiares un vegetariano agradecerá seguro que este año  incorpores este plato en tu menú navideño. Una fácil receta que puedes hacer a partir de este cereal y combinar con tus verduras frescas favoritas, que podrás comprar en nuestra sección de frutería y verdulería.

 

  1. Secreto ibérico relleno de mango y frutos secos.

    Sin duda, una combinación llamativa y exótica con la que sorprenderás a tus comensales. Y es que el dulzor del mango, combinado con el salado de los frutos secos, crea una unión de sabores muy interesante que a su vez potencia el de la propia carne. Acércate a nuestra sección de carnicería para comprobarlo, donde lo tendrás directamente listo para llevar.

Actualidad en Ahorramas

  • Estrenamos campaña: OPERACIÓN AHORRO DE AHORRAMAS. Los 10 días con las...
    25/02/2021
  • Nueva apertura en Majadahonda
    17/02/2021
  • ¡Lanzamos un nuevo sorteo para celebrar San Valentín en nuestro Instagram...
    05/02/2021
  • Estrenamos campaña: LA GRAN BAJADA DE PRECIOS DE AHORRAMAS
    22/01/2021
  • Información Actualizada de tiendas cerradas temporalmente
    15/01/2021
  • Vuelve Aprende con Ahorramas "edición especial Navidad"
    02/12/2020
  • Nueva apertura de Ahorramas en la calle Hermanos Becerril, Cuenca
    29/11/2020
  • Nueva apertura de Ahorramas en Rondilla de la Cruz Verde 15,...
    29/11/2020
  • Nueva apertura de Ahorramas en Carabanchel, Madrid
    24/11/2020
Descubre actualidad

Cuídate

Descubre cuídate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario