31/10/2021 | Momentos especiales, Última hora

Conoce las ideas de recetas más terroríficas para niños

Halloween es una de las fiestas más especiales y divertidas del año, sobre todo para los niños, que disfrutan como nunca. Aunque es una fiesta tradicional, con el tiempo se ha ido convirtiendo en una celebración diferente donde jugar con el miedo y disfrutar de la comida está más que garantizado. Si estás buscando algunas ideas de recetas terroríficas para tus hijos y no se te ocurre ninguna, en Ahorramas te traemos la solución. ¡Toma nota!

Frutas con forma de araña o calabaza

Cortar fruta con forma de araña o tallarlas para que tengan forma de calabaza es una idea fabulosa que a los más pequeños les encantará y sorprenderá. Podrás hacerlo para comer en casa o llevar al cole guardado en un tupper.

decora la fruta en Halloween

Tarta de chocolate cementerio

Las tartas con formas diferentes e innovadoras están teniendo cada vez más éxito. Una de las más originales y que gustan a todo el mundo son las tartas de chocolate que simulan ser un cementerio. El chocolate sería la tierra y las galletas se pueden decorar como si fueran lápidas.

Salchichas momia

Esta otra receta terrorífica puede ser un aperitivo, pero también una cena riquísima y que a todos los niños les encanta. Se trata de introducir las salchichas en masa de pizza para que tenga apariencia de momia. ¡Una receta deliciosa que hasta los niños pueden aprender a preparar!

salchichas de halloween

Brownies fantasma

Los brownies de chocolate no podían faltar en esta lista de ideas de recetas terroríficas. Y es que a todo el mundo le gusta poder degustar un delicioso brownie de chocolate como postre de Halloween. Prepararlos es muy sencillo: el chocolate será el cuerpo de los fantasmas y el glaseado de mascarpone y naranja será la sábana. Una combinación irresistible que tienes que probar si aún no lo has hecho

 

Dedos sangrientos

Preparar unos dedos sangrientos para un día tan terrorífico como Halloween, merece la pena. Es tan fácil como cortar una salchicha por la mitad, utilizar una almendra para la uña y agregar un poco de kétchup o salsa barbacoa. Una receta muy sencilla, pero que puedes combinar con pan u otros ingredientes si lo prefieres.

Cookies de dedos sangrientos para halloween

4 ideas para decorar la mesa en Halloween

Si quieres impresionar a tus comensales, no te puedes olvidar de decorar la mesa en Halloween. Si aún no sabes muy bien cómo hacerlo, te dejamos algunas ideas que te encantarán.

decoración para halloween

Elige bien los colores

Los dos colores por excelencia para esta festividad son el negro y el naranja. Combina ambos colores en el mantel, las servilletas, los platos y los cubiertos, que pueden ser desechables para conseguir un mejor resultado.

Coloca algunos objetos decorativos

Tan solo es necesario poner algunos objetos decorativos en la mesa como calabazas, telarañas o murciélagos, ya sea comprándolos o haciéndolos con ayuda de los peques.

No pueden faltar las velas y un centro de mesa

En una mesa con decoración terrorífica es imprescindible colocar algunas velas y un centro de mesa, que podremos hacer con flores, cartulinas, rotuladores… Cualquier idea es bienvenida siempre que sea original y combine con el resto de la decoración.

Usa cartelitos con nombres

Una idea muy original es poner el nombre de cada comensal en un cartelito en la mesa que, por supuesto, decoraremos a nuestro gusto para darle un toque personal. Si no se te ocurre nada, puedes recortarlos con diferentes formas, como una bruja, un murciélago o una calabaza.

Y tú, ¿has pensado ya qué vas a hacer esta noche? No te pierdas los productos que hemos preparado para ti en Ahorramas. ¡Te esperamos!

Actualidad en Ahorramas

  • ¿Por qué es tan necesaria la vitamina C?
    03/12/2021
  • Aperturas 6 y 8 de diciembre
    03/12/2021
  • Nuevo supermercado Ahorramas en Arroyomolinos
    02/12/2021
  • Ahorramas abre su nueva tienda en Arroyomolinos
    01/12/2021
  • Ahorramas reabre su tienda en Galapagar
    01/12/2021
  • ¿Conoces los distintos tipos de café que puedes preparar en casa?
    30/11/2021
Descubre actualidad

Cuídate

Descubre cuídate