Historia

1979

Un grupo de pequeños comerciantes madrileños unen sus esfuerzos para desarrollar un nuevo concepto de supermercados de proximidad, con la calidad de servicio como principal objetivo. ¡Una esencia que después de 40 años continuamos manteniendo!

1980

¡Inauguramos nuestra primera tienda! Fue el barrio de Vallecas, en la calle Cardeñosa, el que nos vio nacer. Y, a día de hoy, somos más de 250 tiendas, distribuidas entre Madrid y Castilla La-Mancha.

1985

Nos asociamos con la Central de Compras IFA, grupo dedicado a la distribución de productos de alimentación y gran consumo en España, lo que nos permite mejorar nuestras condiciones de compra.

1992

Ahorramas instala en Mercamadrid una plataforma de fruta y, en 1996, de pescado fresco apostando por su política de diferenciación en el producto fresco, controlando el origen y mejorando así la calidad de los productos que comercializa.

1994

Se inaugura los nuevos almacenes y la sede central en la localidad Madrileña de: Velilla de San Antonio con 32.000 m2.

2001

Un paso más hacia la innovación. Un nuevo almacén se incorpora a nuestras filas, esta vez, de productos frescos, en Velilla de San Antonio, de 11.962 m2. Son los primeros almacenes automatizados que suponen un salto cualitativo en la mejora de procesos.

2013

¡Seguimos creciendo! Porque ya contamos con 200 tiendas distribuidas entre Madrid y Castilla La Mancha.

2017

¡Una familia cada vez más grande! ¡Ya somos más de 10.000 empleados distribuidos entre nuestras tiendas, oficinas y almacenes que nos han hecho convertirnos en la 2ª cadena de supermercados con más ventas en Madrid!

2019

Cumplimos 40 años estrenando nueva imagen de marca y nuevo modelo de tienda más moderno y competitivo.
. . .