20/06/2018 | Alimentación, Momentos especiales
Consejos para disfrutar el mundial 2018 desde casa - Ahorramas, lo bueno empieza aquí

El pasado jueves 14 de junio y tras cuatro años de espera, dio comienzo el Mundial de Rusia 2018.

Uno de los momentazos más esperados por todos los aficionados al deporte rey ya está aquí y desde Ahorramas queremos contribuir a la diversión de este gran momento con algunos consejos:

  • Ponte la camiseta de tu equipo, cuelga tu bandera en la terraza y pintura tu cara con los colores de la selección. Y no olvides que el rojo siempre debe estar presente. No hay excusas.
  • Nuestra diferencia horaria respecto a Rusia es solo de una hora, por lo que puede que se te haga un poco tarde. Por eso, es mucho más cómodo y asequible, ver los partidos desde casa. De este modo, puedes customizar el ambiente de tu salón a tu gusto.

Una gran idea es rotar entre todos los amigos para que cada día se vea en casa de uno de vosotros ¡En la variedad está el gusto!

  • Del Waka Waka al Campeones Campeones, pasando por Que viva España. Cada Mundial tiene un himno que sirve para animar a nuestra selección. Anímate a cantar junto a los tuyos mientras haces el baile de la selección, para inundaros de buenrollismo.
  • Juega y diviértete. Anima los descansos de los partidos con un trivial de preguntas, para demostrar que eres el que más sabe de deporte. Puede ser muy divertido y hacer que recordéis momentos tan importantes como el de aquel 11 de julio de 2010.
  • ¡No te olvides de lo más importante, el picoteo! Nos encantan disfrutar del fútbol con una cervecita y algo para comer. Una gran idea es preparar comidas temáticas para cada partido. Pizza cuando juegue Italia, tortilla de patata con nuestra selección, tabla de quesos para Francia o uno deliciosos nachos como estos cuando juegue la selección mexicana.

¡Y no te olvides de tener hielo en el congelador! Quién sabe si la celebración se puede alargar.

  • Y lo mejor de todo, y que no podrás evitar es comentar tú mismo el partido diciendo cosas como “pasa… chuta… eso es penalti… tarjeta” y, con un poco de suerte cantar el deseado ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!

Actualidad en Ahorramas

Descubre actualidad

Cuídate

Descubre cuídate