El pasado jueves 14 de junio y tras cuatro años de espera, dio comienzo el Mundial de Rusia 2018.
Uno de los momentazos más esperados por todos los aficionados al deporte rey ya está aquí y desde Ahorramas queremos contribuir a la diversión de este gran momento con algunos consejos:
- Ponte la camiseta de tu equipo, cuelga tu bandera en la terraza y pintura tu cara con los colores de la selección. Y no olvides que el rojo siempre debe estar presente. No hay excusas.
- Nuestra diferencia horaria respecto a Rusia es solo de una hora, por lo que puede que se te haga un poco tarde. Por eso, es mucho más cómodo y asequible, ver los partidos desde casa. De este modo, puedes customizar el ambiente de tu salón a tu gusto.
Una gran idea es rotar entre todos los amigos para que cada día se vea en casa de uno de vosotros ¡En la variedad está el gusto!
- Del Waka Waka al Campeones Campeones, pasando por Que viva España. Cada Mundial tiene un himno que sirve para animar a nuestra selección. Anímate a cantar junto a los tuyos mientras haces el baile de la selección, para inundaros de buenrollismo.
- Juega y diviértete. Anima los descansos de los partidos con un trivial de preguntas, para demostrar que eres el que más sabe de deporte. Puede ser muy divertido y hacer que recordéis momentos tan importantes como el de aquel 11 de julio de 2010.
- ¡No te olvides de lo más importante, el picoteo! Nos encantan disfrutar del fútbol con una cervecita y algo para comer. Una gran idea es preparar comidas temáticas para cada partido. Pizza cuando juegue Italia, tortilla de patata con nuestra selección, tabla de quesos para Francia o uno deliciosos nachos como estos cuando juegue la selección mexicana.
¡Y no te olvides de tener hielo en el congelador! Quién sabe si la celebración se puede alargar.
- Y lo mejor de todo, y que no podrás evitar es comentar tú mismo el partido diciendo cosas como “pasa… chuta… eso es penalti… tarjeta” y, con un poco de suerte cantar el deseado ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!