15/06/2021 | Última hora
Disfruta de los productos italianos en Ahorramas

Desde el 10 y hasta el día 30 de junio, te ofrecemos la oportunidad de probar el auténtico sabor de Italia. Disfruta en Ahorramas de nuestra Festa Italiana, donde podrás encontrar una oferta de embutidos de alta gama distribuidos por el principal importador y proveedor de embutidos y vinos italianos.

Solo durante estos 20 días, podrás degustar varios de sus grandes productos, originarios de las distintas regiones de la bella Italia.

Desde el norte de Italia, de la región de  Emilia Romagna, traemos a tu mesa:

  • Pavo al Tartufo: deliciosa pechuga de pavo asada con pequeños trozos de trufa negra italiana, de aroma y sabor delicado.
  • Mortadela al Tartufo: refinada mortadela italiana salpicada por trocitos de trufa negra altamente valorada en cocinas debido a su calidad superior.
  • Porchetta: tradicional plato italiano elaborado con carne de cerdo deshuesada asada lentamente al horno y aromatizada con hierbas, confiriéndole un sabor excepcional.
  • Carpaccio Di Buey: excelente embutido elaborado a base de carne de buey, usualmente de la parte del redondo, considerada una de las carnes más sabrosas.
  • Roast Beef Di Buey: carne de vacuno asada al horno a altas temperaturas para conferirle su cocción única, de exterior cocinado y centro jugoso.

De la famosa Lombardía, podrás degustar el sabroso queso Taleggio DOP, reconocido a nivel europeo, y la exquisita Torta de gorgonzola y mascarpone, ambos perfectos para ser la estrella de tu tabla de quesos o de tus recetas más dulces.

Traído de la isla de Sardegna, te ofrecemos el Pecorino Romano, un queso de leche de oveja fuerte y sabroso, con cierto toque picante, ideal para los catadores más selectos.

Por último, desde la región de Puglia en el sur de Italia, podrás disfrutar de la clásica Burrata, elaborada con leche de vaca italiana de Apulia, lo que le confiere un sabor dulce y delicado. Este queso es el toque magistral para numerosos platos, pudiendo ser el toque distintivo en tus ensaladas o pasta.

Visita esta semana nuestros supermercados para disfrutar de esta selección única de productos italianos y conviértete en el “cocinillas” sorprendiendo a tu familia o amigos con una comida de calidad premium.

Si quieres conocer más, accede a nuestra web https://www.ahorramas.com/productos-italianos/

Buon appetito!

Actualidad en Ahorramas

  • Mantenerse hidratado con los productos frescos de Ahorramas
    Cómo mantener una buena hidratación durante el verano
    02/08/2021
  • variedades de tomates
    Variedades de tomates: diferencias y cuál es mejor para cada situación
    29/07/2021
  • Qué alimentos es mejor llevar a la piscina o a la playa
    ¿Qué me llevo a la playa o la piscina? Trucos y...
    26/07/2021
  • El melón es la fruta del verano
    ¿Por qué el melón es la fruta del verano? ¡Conoce sus...
    20/07/2021
  • Retirada de productos helados
    20/07/2021
  • Como cuidar tu piel
    Cómo cuidar tu piel en verano
    16/07/2021
Descubre actualidad

Cuídate

Descubre cuídate