22/01/2021 | Alimentación, Momentos especiales

Estrenamos campaña: La Gran Bajada de Precios de Ahorramas. Prepárate para disfrutar de grandes productos a precios bajos.

¿Por qué LA GRAN BAJADA?

Porque hay bajadas que nos dan un bajonazo tremendo… como la bajada de temperaturas que nos ha dejado Filomena estos días, que nos tiene helados! O como bajar al gimnasio que es uno de los propósitos por excelencia en el mes de enero y pocos acaban cumpliéndolo… hay también bajadas al dentista que siempre nos vienen mal, para qué engañarnos y también nos viene fatal bajar a tirar la basura… TODOS LOS DÍAS! Pero hay otras bajadas que lo que nos dan, es un subidón increíble y no nos vienen tan mal…

El 28 de Enero lanzamos nueva campaña de ofertas en la compañía Ahorramas. Dejamos atrás un año duro para todos y abrimos paso a La Gran Bajada de Ahorramas.

¡Como la Gran Bajada de Precios de Ahorramas! Y es que bajar a Ahorramas y llenar el carro con los productos de mayor calidad y al mejor precio, ya no te costará nada, de nada.

Porque ponemos productos de calidad a precios bajos! Todas las semanas podrás encontrar esta bajada de precios en nuestros frescos de todas las secciones, como pescadería, frutería, charcutería, verdurería, pollería y carnicería y además en muchos productos de seco que siempre nos viene bien tener en la despensa.

Si bajas a Ahorramas, subirás a tu casa con grandes productos a precios bajos, por eso le llamamos LA GRAN BAJADA!

Actualidad en Ahorramas

  • Ahorramas y Movistar Estudiantes vuelven a los colegios
    28/01/2022
  • Sorteo lote romántico
    BBLL: "Sorteo San Valentín"
    27/01/2022
  • Las clementinas mandarinas no deben faltar en tu día
    ¿Por qué la mandarina clementina no debería faltar en tu día...
    25/01/2022
  • Infusiones que debes incluir en tu día a día
    21/01/2022
  • Compra tu bacalao fresco en Ahorramas
    Cómo comprar el Bacalao en Ahorramas
    12/01/2022
  • Es temporada de Bacalao en Ahorramas
    Beneficios del Bacalao
    12/01/2022
Descubre actualidad

Cuídate

Descubre cuídate