01/10/2018 | Bienestar, Momentos especiales

Hace pocos meses lanzamos nuestro nuevo posicionamiento “Lo Bueno Empieza Aquí”, ya que para disfrutar de grandes momentos hay que empezar por los mejores ingredientes, y esos os los ofrecemos nosotros.

Y ahora, vuelve una nueva oleada de “Lo Bueno Empieza Aquí” hasta el 20 de octubre. Y no, no es como los anteriores, ni te lo imaginas… ¡Esta vez tenemos visita en nuestras tiendas! Porque cada vez más gente sabe que lo bueno empieza en Ahorramas…Filósofos como Platón, osos y hasta en el mundo de las hadas, también se han enterado y han venido a visitar nuestras tiendas.

Si ahora te encuentras un Hada que está inspirhada, un oso caprichoso de salmón ansioso o un filósofo que quiere prepararse un Platón, no te asustes, es porque también se han enterado que lo bueno empieza en Ahorramas. Porque te ofrecemos los mejores productos para que disfrutes al máximo de cualquier momento.

La nueva campaña de imagen estará en Telemadrid con 3 anuncios muy divertidos donde el humor es el protagonista. ¡Os quedaréis enamorhados!

¡Disfruta aquí de los anuncios!

 

¡Además, puedes participar en los concursos que hemos preparado para vosotros en nuestras RRSS! Entra en nuestro Facebook (https://www.facebook.com/Ahorramas/) o Instagram (https://www.instagram.com/ahorramas_com/) y entérate de cómo participar! Tienes hasta el 7 de octubre. ¡Puedes ganar hasta 2 jamones!

 

Y tú, ¿te has enterado ya?

¡LO BUENO EMPIEZA AQUÍ!

Actualidad en Ahorramas

  • Ahorramas y EDP alcanzan un acuerdo para el despliegue de 450...
    04/07/2022
  • “SORTEO PRECIOS MARCIANOS”
    30/06/2022
  • CONDICIONES GENERALES DE LA TARJETA PREPAGO/REGALO
    30/06/2022
  • Ahorramas nombra a Eusebio Rubio nuevo presidente
    29/06/2022
  • Formas de incluir la cereza en tu alimentación
    26/06/2022
  • Ahorramas y Europastry, galardonados por AECOC por su proyecto con la gama Cristallino
    Ahorramas y Europastry, galardonados por AECOC por su proyecto con la...
    15/06/2022
Descubre actualidad

Cuídate

Descubre cuídate