Con el objetivo de seguir mejorando en materia de sostenibilidad estamos trabajando para reducir al máximo la utilización de plásticos en nuestras tiendas.
Además de las bolsas de papel y las realizadas con plástico reciclado (50-70%) que ya estaban en nuestros supermercados, hemos incorporado recientemente un nuevo modelo de bolsa 100% biodegradable y compostable con la que podrás llevarte la compra a casa. Como principales beneficios podemos destacar:
- Se descomponen en la naturaleza como los demás residuos orgánicos.
- En el medioambiente se biodegrada en un plazo máximo de 6 meses.
- Son idóneas para la separación de los residuos orgánicos de tu hogar (en Madrid capital se pueden tirar al cubo marrón).
Otra de las novedades que hemos incluido en nuestras tiendas es que, en nuestra sección de frutas y verduras, los consumidores podrán traer su propia bolsa de rejilla reutilizable para comprar las frutas y verduras que deseen. ¡Podrán usarla tantas veces como quieran! Además, para las piezas de fruta individuales nuestros fruteros colocarán la etiqueta directamente sobre las mismas. Recuerda que también puedes optar por utilizar nuestras bolsas de papel.
Ahorramas, lo bueno empieza aquí.