30/07/2018 | Momentos especiales
Planes de verano en la ciudad

Seguramente que mil veces te has preguntado: ¿Qué hago yo este verano en la ciudad? No desesperes. Recuerda que las ciudades nunca descansan y siempre encontrarás algo que hacer una vez des por finalizada tu jornada laboral, llegue el fin de semana o decidas tomarte un tiempo de relax.

¡Lo Bueno Empieza Aquí! Con este listado de propuestas que hemos diseñado en Ahorramas para ti.

Oasis urbanos

En ciudades en las que por desgracia no hay playa, los oasis urbanos triunfan. En Madrid son un must y una tendencia que se repite cada año con más fuerza. ¡Coge el capazo de la piscina y en cuanto llegue la hora de salida del trabajo echa a correr hacia tu oasis urbano favorito!

Jardines secretos

Las calles, plazas y edificios de las ciudades siempre esconden muchos secretos. Uno de los mejores guardados es el de sus jardines y parques ocultos. En el patio de un museo, junto a un convento o en la azotea de una tienda. Descubre los rincones verdes más bonitos y ocultos de tu ciudad.

Parques para cada ocasión

Para un domingo familiar, para aprender sobre plantas, para un paseo romántico, para leer un libro, para dar un paseo en bici… Los parques son lugares perfectos para perderse durante unos instantes y desconectar del día a día.

Cultura gratuita

Que el dinero nunca sea una excusa para quedarte en casa. En las ciudades existen un amplio abanico de propuestas culturales por las que no hay que desembolsar ni un euro. Noches de música y baile, exposiciones, conciertos, talleres, etc. ¡Echa un vistazo al programa cultural de tu ciudad!

Cine de verano

Coge las palomitas y disfruta de toda la cartelera y los próximos estrenos al aire libre bajo el cielo de tu ciudad. Plan ideal para hacer con niños o con tu pareja si prefieres tu ‘momento romántico’.

Festivales y conciertos

El verano es la época preferida para este tipo de eventos. De todos los géneros y para todos los gustos. Abre el armario, elige tu look para festivales, y diviértete al ritmo de la música.

Deporte en familia

Bicicleta o patines, ¿Qué prefieres? Recorre la ciudad sobre ruedas. Ya no hay excusas para practicar actividades físicas.

De terraza en terraza 

¡Y tiro porque me toca! Quedadas con familiares y amigos en los locales más de moda de la ciudad. Chill out, terrazas, coctelerías, restaurantes… donde la música en vivo es protagonista en la época estival.

Y ya sabes, «Lo Bueno Empieza Aquí’ en verano, en tu ciudad y con Ahorramas.

Actualidad en Ahorramas

Descubre actualidad

Cuídate

Descubre cuídate