

1. Batir en un bol el huevo, el anís, las cucharaditas de aceite y la ralladura de limón con la ayuda de una varilla. Una vez que estén mezclados los ingredientes, agregar el azúcar y mezclar bien. 2. Incorporar a continuación la harina tamizada junto a la levadura poco a poco y amasar con las manos hasta conseguir una masa homogénea y uniforme. 3. Por último, coger pequeñas piezas de masa, formar rosquillas a partir de tiras de masas que se redondean y se sellan uniendo los dos extremos y dorarlas en una freidora o sartén grande con aceite de oliva caliente. Una vez cocinadas, pasarlas a una bandeja con papel absorbente para escurrir el exceso de aceite absorbido durante la fritura.Rosquillas del santo
Ingredientes
6 cucharaditas de aceite de oliva.
1/2 kg de harina tamizada mezclada con una cucharadita de levadura en polvo.
1 huevo.
100 g. de azúcar.
1 copita de anís.
la ralladura de la piel de un limón.
1 l. de aceite de oliva intenso.
Para decorar:
azúcar en granillo.
azúcar glas.
4 ramitas de grosellas. Preparación
Presentación
Pasar las rosquillas por azúcar en grano y colocarlas en una bandeja espolvoreando azúcar glas por encima y acompañándolas con unas ramitas de grosellas para embellecer su presentación.
Nuestras Recetas
Cuídate
#LaRecetaFantástica ¡Participa!
Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved. There may be an issue with the Instagram access token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.