06/05/2019 | Ahorramas con el deporte

El deporte es sinónimo de vida sana, pero sin una alimentación equilibrada simplemente es deporte. Y es que, el movimiento se demuestra andando… o corriendo.

La unión deporte-alimentación equilibrada nos hace estar comprometidos con el deporte, aportando esa alimentación tan necesaria para el cuerpo. Y dentro de poco… ¡tenemos otra organizada para que disfrutes con la familia!

Ya falta menos para vivir un momento que no te querrás perder… Y es que llega la IV Carrera de la Afición de Movistar Estudiantes, que se celebrará el 19 de mayo a las 10:30h, un recorrido de 3,2 km donde la salida se hará desde el Magariños hasta el Wizink Center.

Podrás disfrutar de multitud de actividades, cargarte de energías con nuestro avituallamiento que se repartirá una vez llegados al Wizink Center y, además, al terminar la carrera podrás disfrutar del partido que jugará Movistar Estudiantes contra el Monbus Obradoiro. Entérate aquí de todas las actividades que habrá.

Para sumarnos a la fiesta sorteamos 10 dorsales para participar en esta carrera llena de ilusión. ¿Cómo participar? ¡Muy fácil! Entra mañana en nuestro Facebook y comenta la publicación que aparece sobre el sorteo. ¡Sólo tienes hasta el 12 de mayo! Consulta aquí las bases legales.

Recoge allí tu dorsal y camiseta y disfruta de los 3.2 kilómetros que separan el Polideportivo Antonio Magariños del WiZink Center.

¡No te lo pienses y pasa un domingo redondo con la familia!

¿Te lo vas a perder? ¡Participa!

Ahorramas, lo bueno empieza aquí.

Actualidad en Ahorramas

  • ¿Por qué es tan necesaria la vitamina C?
    03/12/2021
  • Aperturas 6 y 8 de diciembre
    03/12/2021
  • Nuevo supermercado Ahorramas en Arroyomolinos
    02/12/2021
  • Ahorramas abre su nueva tienda en Arroyomolinos
    01/12/2021
  • Ahorramas reabre su tienda en Galapagar
    01/12/2021
  • ¿Conoces los distintos tipos de café que puedes preparar en casa?
    30/11/2021
Descubre actualidad

Cuídate

Descubre cuídate