24/02/2020 | Ahorramas con el deporte

El domingo 29 de marzo de 2020 tendrá lugar una de las carreras más populares de Madrid. Se trata del Movistar Medio Maratón de Madrid. Y es que, da igual que corras como una tortuga centenaria o como un caniche faldero… porque tenemos algo que contarte que te hará correr como un galgo desatado.

Por cuarto año consecutivo… ¡somos el avituallamiento oficial de la carrera!, en la que participarán alrededor de 24.000 corredores.

En la meta entregaremos, para cada corredor, una mochila compuesta por: bebida refrescante, zumo de naranja, barrita de cereales agua y plátano, para ayudarte a reponer las energías que has gastado recorriendo las zonas más emblemáticas de Madrid. Además, entregaremos 60.000 botellas de agua para avituallamientos intermedios.

¡Estate pendiente de nuestro Facebook! Porque del 24 al 28 de febrero llevaremos a cabo un sorteo de 10 dorsales gratis para los amantes de este deporte y poder así disfrutar de esta maravillosa carrera de la capital.

Puedes consultar las bases legales AQUÍ

¡Anímate y participa! No dejes pasar esta oportunidad, nuestros productos quieren proporcionarte esas energías para hacer que el ganador sea tu bienestar.

3…2…1… ¡¡TE ESPERAMOS!!

Actualidad en Ahorramas

Descubre actualidad

Cuídate

Descubre cuídate