24/08/2020 | Bienestar, Familia, Trucos

Se acerca el mes de septiembre y a pesar de las circunstancias especiales que puedan darse, el curso 2020-2021 está a punto de comenzar y, en esta nueva etapa, es tan importante seguir unos hábitos saludables como disponer de todos los materiales necesarios para superar los objetivos académicos

 

La vuelta al colegio suele traer consigo infinidad de cambios en la rutina diaria de los niños: en los horarios, en las costumbres, en la actividad física, en la alimentación… Son, factores que no deben descuidarse, ya que influyen notablemente tanto en la salud del alumno como en su expediente académico. Por eso, Evitar el sedentarismo, cumplir con un mínimo de horas de sueño (un niño de educación primaria debería dormir una media de 11 horas diarias y a partir de secundaria un mínimo de 8 horas) o llevar una dieta saludable son algunas de las recomendaciones que se hacen desde la OMS (Organización Mundial de la Salud).

Seguir un horario fijo cada día, es una de las claves para que los niños desarrollen unos hábitos saludables y ordenados en esta nueva etapa. Este horario tiene que establecer tiempo específico para el estudio, para el descanso y para la actividad física. Además, siempre deberá ir acompañada de una buena alimentación. En este sentido, la AEP (Asociación Española de Pediatría) indica que la cesta de la compra debería estar llena de alimentos como fruta, verdura, pescado y legumbres por eso, como aliados de una dieta saludable en esta vuelta al colegio, en Ahorramas disponemos a diario de un amplio surtido de productos frescos, además de contar con profesionales especializados que son capaces de orientarte y darte el producto que necesitas. No hay que olvidar que la dieta no solo influye en la prevención de enfermedades y en el óptimo crecimiento y desarrollo de los niños, sino también en su rendimiento escolar.

Y si mantener unos hábitos saludables es fundamental para cumplir con los objetivos académicos, también lo es disponer de los materiales adecuados. Aunque este curso, sea distinto, los más pequeños tienen que tener unos materiales escolares básicos, imprescindibles para el desarrollo de las tareas escolares. Porque, como cada septiembre, los colegios volverán a enviar a padres y alumnos, la lista de material escolar y los niños volverán a sentir la ilusión de abrir, los libros con su olor a nuevo, o de estrenar estuche, bolis, subrayadores y lápices de colores. Por eso, a partir del 20 de agosto, Ahorramas ofrece un extenso abanico de material escolar, entre el que sus clientes encontrarán, estuches, folios, pinturas, reglas o cuadernos, entre otras muchas opciones.

En nuestros supermercados, nuestros clientes dispondrán de todo lo que precisen en este nuevo curso para seguir una buena alimentación y tener todos los básicos de material escolar. Una vuelta al cole más Ahorramas vuelve a ser marca referente en producto fresco y de temporada y ofrece todos los imprescindibles para esta nueva etapa.

Actualidad en Ahorramas

  • Alístate a la Operación Ahorro y gana el sorteo de un...
    01/03/2021
  • Estrenamos campaña: OPERACIÓN AHORRO DE AHORRAMAS. Los 10 días con las...
    25/02/2021
  • Nueva apertura en Majadahonda
    17/02/2021
  • ¡Lanzamos un nuevo sorteo para celebrar San Valentín en nuestro Instagram...
    05/02/2021
  • Estrenamos campaña: LA GRAN BAJADA DE PRECIOS DE AHORRAMAS
    22/01/2021
  • Información Actualizada de tiendas cerradas temporalmente
    15/01/2021
  • Vuelve Aprende con Ahorramas "edición especial Navidad"
    02/12/2020
  • Nueva apertura de Ahorramas en la calle Hermanos Becerril, Cuenca
    29/11/2020
  • Nueva apertura de Ahorramas en Rondilla de la Cruz Verde 15,...
    29/11/2020
Descubre actualidad

Cuídate

Descubre cuídate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario