09/04/2021 | Última hora

Con la suma de 53 nuevos coches, todos los turismos de la compañía formarán parte de la gama ECO

Madrid, 8 de abril de 2021.- Ahorramas, la cadena de supermercados especializada en producto fresco, ampliará su flota con 53 vehículos ECO modelo Volkswagen Golf Life 1.0 eTSI 81 kw. Con ello elevará el número de coches ecológicos hasta el 100% del conjunto de automóviles a disposición de la empresa, en lo que supone una apuesta decisiva por la movilidad sostenible.

Equipados con una nueva forma de tecnología híbrida, su motor permite mejorar el rendimiento, optimizar el consumo y reducir las emisiones de CO2 gracias al aprovechamiento de la energía cinética del coche.

Con estas incorporaciones la flota de vehículos de Ahorramas estará compuesta por un total de 135 turismos ECO, a los que se suma una furgoneta de gas natural incorporada en 2019 cuando la empresa decidió renovar la imagen del conjunto de sus automóviles para cumplir con su firme compromiso de respeto al medioambiente, en lo que supone un paso más para alcanzar los objetivos climáticos que eviten el calentamiento global y mejoren la vida de todos los habitantes de nuestro planeta.

Sobre Ahorramas

Ahorramas es una cadena de supermercados especializada en productos frescos de calidad, de origen madrileño, con más de 40 años de trayectoria y 266 tiendas en la Comunidad de Madrid y Castilla La Mancha. Emplea a más de 11.000 personas manteniendo una gran vocación por el comercio y la pasión por el cliente. En sus tiendas de proximidad se encuentran los mercados que ofrecen productos frescos a diario y productos de gran consumo con un amplio surtido para mejorar la calidad de vida y garantizar la satisfacción del cliente. El proyecto de Ahorramas está orientado a la sostenibilidad basado en pilares como la salud y el bienestar de las personas, la economía circular, la innovación y la colaboración en las comunidades en las que opera.

 

 

 

 

 

Actualidad en Ahorramas

Descubre actualidad

Cuídate

Descubre cuídate