25/05/2022 | Momentos especiales, Última hora

Ahorramas pone la primera piedra de su nueva tienda de Rivas situada en la calle Lolo Rico, entre el CEIPSO La Luna y el centro deportivo Supera, cerca de la avenida de la Tierra

 

En esta ocasión el complejo contará, además, con siete locales que albergarán comercio de proximidad y/o negocios de hostelería. También se creará un nuevo aparcamiento con 106 plazas y una pequeña zona verde.

 

Madrid 24 de mayo

A las 12:00 horas de la mañana de hoy martes 24 de mayo, ha tenido lugar el acto simbólico de colocación de la primera piedra de la nueva tienda de Ahorramas en Rivas Vaciamadrid que estará ubicada en la confluencia de las calles Lolo Rico con avenida de la Tierra y será el quinto centro de la marca de supermercados en la ciudad.

 

El evento comenzaba con unas palabras a los asistentes del alcalde de Rivas, Pedro del Cura, al que seguían en el turno de intervención Gaspar Sánchez-Moro de GSM Arquitectos, Luis Ramón Vicente Martínez, director de Expansión de Ahorramas y Herman Boero de Promored.

 

Tras estas palabras se procedía a la firma de un acta por parte de los intervinientes, que posteriormente era introducido en una urna, junto con ejemplares de la prensa de hoy, una colección de monedas actuales, una bolsa de rafia y una bata de Ahorramas.

Posteriormente, esta cápsula del tiempo era introducida por Pedro del Cura en un agujero excavado y que posteriormente era tapado, pala en mano, por él mismo, así como por Luis Ramón Vicente, director de Expansión de Ahorramas y otros miembros de la corporación y de la empresa.

 

Las obras del nuevo supermercado y los locales comerciales comenzarán en las próximas semanas. Durante el acto, el alcalde de Rivas Vaciamadrid, Pedro del Cura, destacó que esta zona está llamada a ser «un nueva área de centralidad de nuestra ciudad, con oferta educativa, deportiva, comercial y espacios de encuentro».

 

A su vez, Luis Ramón Vicente, director de Expansión de Ahorramas, recordó que la cadena de supermercados ha creado hasta la fecha más de 200 empleos en la ciudad, y puso en valor su apuesta por la eficiencia energética (el nuevo establecimiento pretende serlo en un grado del 75% gracias a sus sistemas de ahorro de energía y las más de 200 placas fotovoltaicas con las que contará), así como su colaboración con clubes y entidades de Rivas Vaciamadrid en diferentes campañas y eventos.

 

Al acto asistieron, además, la vicealcaldesa de Rivas Vaciamadrid y portavoz del PSOE, Mónica Carazo; la portavoz de IU-Equo-Más Madrid y concejala de Cultura y Fiestas, Aída Castillejo; el concejal del barrio Oeste, José Luis Alfaro; la concejala de Desarrollo Económico, Elena Muñoz; la concejala de Urbanismo, Pilar Gabina Alonso; la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Rivas, Janette Novo; y la portavoz de Vox, María Ángeles Guardiola, entre otras personas.

 

 

Acerca de Ahorramas 

Ahorramas, cadena de supermercados de proximidad especializada en producto fresco de calidad, de origen madrileño con más de 40 años de trayectoria y más de 275 tiendas en la Comunidad de Madrid y Castilla la Mancha. Emplea a más de 12.000 personas con una gran vocación por el comercio y pasión por el cliente. En sus tiendas de proximidad, se encuentran los mercados que ofrecen productos frescos a diario y productos de gran consumo con un surtido amplio para mejorar la calidad de vida y garantizar la satisfacción del cliente. 

El Proyecto de Ahorramas tiene como modelo empresarial los principios del Desarrollo Sostenible, compromiso que ha hecho visible tras incorporación como empresa firmante del Pacto Mundial. 

Actualidad en Ahorramas

  • “SORTEO PRECIOS MARCIANOS”
    30/06/2022
  • CONDICIONES GENERALES DE LA TARJETA PREPAGO/REGALO
    30/06/2022
  • Ahorramas nombra a Eusebio Rubio nuevo presidente
    29/06/2022
  • Formas de incluir la cereza en tu alimentación
    26/06/2022
  • Ahorramas y Europastry, galardonados por AECOC por su proyecto con la gama Cristallino
    Ahorramas y Europastry, galardonados por AECOC por su proyecto con la...
    15/06/2022
  • Más de 40 años comprometidos con las personas y el medio...
    05/06/2022
Descubre actualidad

Cuídate

Descubre cuídate