15/10/2021 | Última hora

La cadena de supermercados especializada en producto fresco de calidad quiere agradecer a sus clientes la solidaridad y el compromiso mostrados a través de las donaciones llevadas a cabo durante la campaña ‘La Compra de tu vida’ de la AECC, asociación con la que Ahorramas viene colaborando de forma habitual desde 2015

Madrid, 14 de octubre de 2021. Ahorramas, cadena de supermercados de proximidad especializada en producto fresco, ha logrado recaudar 194.401,15 euros en el marco de la campaña ‘La Compra de tu vida’ promovida por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) entre el 20 y 26 de septiembre en los establecimientos de Ahorramas en Madrid y Castilla-La Mancha. Lo recaudado se destinará a la investigación y apoyo a las personas con cáncer.

La cifra total recaudada por la iniciativa de la AECC ha ascendido a 300.000 euros. Los clientes de Ahorramas han aportado el 65% de las donaciones.

Durante el acto de entrega del cheque solidario Isabel Martínez-Noriega, directora de Comunicación de la AECC, ha agradecido a Ahorramas y a todo su equipo de cajeros y cajeras su participación en ‘La Compra de tu vida’, “que ha permitido lograr esta recaudación que ayudará a pacientes de cáncer y familias de toda España”.

Por su parte, Gabriel Calderón, director de Puntos de Venta de Ahorramas, ha manifestado que “queremos dar nuestro más sincero agradecimiento a la Asociación Española Contra el Cáncer por darnos la oportunidad de participar en esta iniciativa tan importante. Agradecer, también, a los cajeros y cajeras de Ahorramas su involucración y participación en esta campaña, ya que sin ellos no habría sido posible donar esta cantidad tan grande. Nuestro compromiso con la lucha contra el cáncer es una apuesta decisiva, ya que Ahorramas viene colaborando de forma habitual con la AECC desde 2015”.

En este sentido, Paula Mogos y Rebeca Fuentes, cajeras de Ahorramas, han expresado que “es un placer colaborar con la asociación y nos llena de orgullo haber contribuido a esta causa tan importante”.

Ahorramas ofreció a los consumidores la posibilidad de ampliar el importe del ticket de su compra desde 1 a 99 euros y contribuir así a mejorar la vida de las personas con cáncer. Acciones como ‘La compra de tu vida’ ayudan a reducir las desigualdades que existen a la hora de prevenir el cáncer, enfrentarse a la enfermedad o acceder a los resultados de investigación.

 

Ahorramas, ‘plató’ del anuncio de la AECC

El pasado 3 de septiembre, Ahorramas puso a disposición de la AECC su establecimiento ubicado en la Avenida de España de Coslada para el rodaje del spot ‘La compra de tu vida’. El 13 de octubre, este mismo escenario ha sido testigo del acto de entrega del cheque solidario de Ahorramas a la AECC por valor de 194.401,15 euros.

 

 

Actualidad en Ahorramas

  • ¿Por qué es tan necesaria la vitamina C?
    03/12/2021
  • Aperturas 6 y 8 de diciembre
    03/12/2021
  • Nuevo supermercado Ahorramas en Arroyomolinos
    02/12/2021
  • Ahorramas abre su nueva tienda en Arroyomolinos
    01/12/2021
  • Ahorramas reabre su tienda en Galapagar
    01/12/2021
  • ¿Conoces los distintos tipos de café que puedes preparar en casa?
    30/11/2021
Descubre actualidad

Cuídate

Descubre cuídate