05/02/2022 | Alimentación, Última hora

¡Celebra San Valentín con Ahorramas!

Se acerca San Valentín, una de las fechas más bonitas y románticas del año.  No queremos que te quedes sin planes o ideas para hacer un regalo a esa persona tan especial y sobre todo, no queremos que te quedes con las ganas de disfrutar de este día. Por eso, ya sea acompañado por esa persona tan especial, rodeado de tus mejores amigos o disfrutando del día por tu cuenta, desde Ahorramas te queremos dar algunas ideas para que este San Valentín sea muy especial y divertido para ti.

  • Ir a cenar a un restaurante siempre es un buen plan. Pero preparar una cena especial en casa, es el plan ideal, tu acompañante apreciará tanto la cena en sí como el esfuerzo y la dedicación de prepararla. Sorprende a esa persona tan especial y demuéstrale tus habilidades en la cocina. Si necesitas un poco de ayuda, puedes echar un vistazo a las recetas de nuestra web .

 

  • ¿Por qué no alargar San Valentín? Un día sabe a poco, por eso se puede alargar la celebración de este día durante toda la semana previa. Una idea para conseguirlo es hacer un maratón de películas románticas junto a la persona que quieres: Call me by your name, Ghost, Titanic, Orgullo y Prejuicio,  Grease, Dirty Dancing, El diario de Noa…  Puedes elaborar tu propia lista y disfrutar de un clásico del cine cada noche, acompañado de algo para picar. Y si tienes hambre y no te apetece preparar cena porque no aguantas las ganas de ver como acaba tu película, puedes llevarte tu plato preparado de nuestra sección A comer! . Fácil y sencillo, ¿verdad?

 

  • San Valentín no es solo para pasarlo en pareja… ¡También puedes disfrutarlo solo! Invierte tiempo en ti, practica tus hobbies, pasea por tu lugar favorito, date algún capricho y prepara tu comida favorita mientras disfrutas de nuestra playlist de San Valentín, ya disponible en Spotify

 

  • Si no tienes pareja. pero tampoco quieres pasar el día de San Valentín solo, puedes rodearte de tus amigos. Propón a tu mejor amigo o amiga hacer una escapada a la montaña, relajaros juntos en un spa, hacer una fiesta de pijamas, disfrutar de vuestra serie favorita o tomaros una copa de vino en casa. Una forma divertida y diferente de pasar este día. ¿Ya sabes con qué vino coronarás la velada?

 

Como ves, hay multitud de opciones para pasar este día. En Ahorramas puedes encontrar todo lo necesario para celebrar San Valentín de la mejor manera y poder hacer realidad todos tus planes.

Actualidad en Ahorramas

  • dia mundial del reciclaje
    Ahorramas celebra el Día Mundial del Reciclaje compartiendo sus tres grandes...
    17/05/2022
  • Consulta tu tienda Ahorramas con Productos Realfooding
    16/05/2022
  • Sorteo_Realfooding
    BBLL Sorteo Realfooding
    16/05/2022
  • Te damos los mejores tips para ser un auténtico Realfooder
    16/05/2022
  • Disponibilidad en tiendas del Atún Rojo Salvaje de la Almadraba de Barbate
    Atún Rojo Salvaje de la Almadraba de Barbate en Ahorramas
    12/05/2022
  • Ahorramas reabre su establecimiento situado en Paseo de Los Pinos (Alcalá...
    12/05/2022
Descubre actualidad

Cuídate

Descubre cuídate