30/12/2021 | Navidad, Última hora

La época de Navidad es el momento de degustar esos alimentos gourmet que más nos gustan y que no comemos durante todo el año.

En esta ocasión, te presentamos algunos de nuestros productos estrella para que disfrutes en compañía de los tuyos.

Jamón serrano

El jamón serrano no puede faltar en ninguna mesa en Navidad. Nuestro proceso de selección es muy exhaustivo y solo elegimos aquellos que cumplen con la calidad exigida por nuestros clientes. Comprobamos desde la cobertura de grasa hasta el peso o la curación, y una vez en tienda, nuestros expertos charcuteros volverán a comprobar que cumplen con los estándares de calidad. Por último, nuestros clientes podrán elegir el tipo de jamón que más se acomode a sus gustos.

Pularda

Esta carne es otro de los manjares que apetece degustar en Navidad. La pularda se trata de una gallina doméstica que no ha llegado a poner huevos, y su proceso de cría permite obtener una de las carnes más blandas con un sabor delicioso.

Dorada

Este pescado es uno de los más valorados a nivel mundial por su exquisito sabor y su jugosa carne. Destaca por ser muy versátil, por lo que se puede servir de diferentes formas, ya sea al horno, a la plancha, al vapor, a la sal e, incluso, en recetas crudas (congelando el producto previamente) como el tartar, el ceviche o el sushi.

Langostino

Este marisco es uno de los más consumidos durante las fiestas navideñas. Su carne es muy suave y su sabor es intenso, por lo que si te encanta el marisco, no puedes perder la oportunidad de disfrutar de los langostinos en Navidad. Se puede cocinar a la plancha, pero también cocido, por lo que resulta muy versátil. Además, se puede combinar con otros alimentos como frutas y verduras en ensaladas y sopas.

Pulpo

El pulpo es otro de los manjares que muchos disfrutan durante todo el año, pero que no puede faltar en una fecha tan especial como la Navidad. El sabor de su carne es excepcional y se puede cocinar de diferentes formas, ya sea a la parrilla, frito o hervido. Además, combina muy bien con otros alimentos como el ajo, la cebolla, el tomate o el limón.

Cordero lechal

El cordero lechal es otra de las carnes más sabrosas y exquisitas. Con un color rosáceo, está tierno y jugoso, en especial la paletilla de cordero lechal. Resulta la carne ideal para preparar un asado, pero también puedes prepararlo a la parrilla.

Uva blanca de Aledo

Esta variedad de vid blanca de mesa se cultiva exclusivamente en el valle del Vinalopó en Alicante y es una de las uvas más sabrosas y jugosas. Resultan ideales para degustar en cualquier momento, y pueden ser las uvas que estabas buscando para la próxima Nochevieja.

Para que estas navidades, juntarse sea más fácil, en Ahorramas te traemos todos estos productos y muchos más. ¡Ven a visitarnos a nuestros establecimientos y descúbrelos todos!

Actualidad en Ahorramas

  • Ahorramas y Movistar Estudiantes vuelven a los colegios
    28/01/2022
  • Sorteo lote romántico
    BBLL: "Sorteo San Valentín"
    27/01/2022
  • Las clementinas mandarinas no deben faltar en tu día
    ¿Por qué la mandarina clementina no debería faltar en tu día...
    25/01/2022
  • Infusiones que debes incluir en tu día a día
    21/01/2022
  • Compra tu bacalao fresco en Ahorramas
    Cómo comprar el Bacalao en Ahorramas
    12/01/2022
  • Es temporada de Bacalao en Ahorramas
    Beneficios del Bacalao
    12/01/2022
Descubre actualidad

Cuídate

Descubre cuídate