19/03/2018 | Momentos especiales
Día del padre - Ahorramas, lo bueno empieza aquí

Hoy, como cada 19 de marzo, celebramos el Día del Padre. Una fecha que nos invita a pensar en ellos y a sorprenderles.

Como cada padre es un mundo, y cada hijo, otro, estamos convencidos de que la mejor manera de sorprenderles es regalándoles momentos, experiencias y recuerdos. Por eso, os proponemos varios planes para que ayudéis a vuestros hijos a que elijan el que más se adapte a vuestra familia, y podáis disfrutar del día todos juntos.

Madruga

Es habitual que los padres madruguen más. Convence a tu hijo de que haga el esfuerzo y sorprenda a su padre en la cocina con café recién hecho y un delicioso desayuno como este, una ruta en bici, una escapada al campo o cualquier actividad o hobbie que le guste practicar. Pasaréis unas horas juntos y seguro que descubriréis alguna anécdota que desconocíais o que no recordabais.

Tú eliges

¿Se han peleado alguna vez por el mando de la TV? Seguro que no -guiño, guiño-. Compartir sus series o películas favorita, o que sea él quien elija hoy lo que veréis en televisión, es un acto de generosidad tal que estamos convencidos de que valorará tanto como el madrugón. Además, compartir este momento hará que conozcan alguna faceta oculta: como los brincos en el sofá que da cada vez que el protagonista está en apuros.

Momento ‘padrazo’

Si quieres tocar la fibra sensible, no hay nada más efectivo que una foto de los dos, compartiendo un momento feliz. Ayuda a tu hijo a encontrar una foto divertida en la que salgan guapos: ¡además le subirá la moral! Si la foto se acompaña de una carta con lo importante que ha sido y es para para él, seguro que le emociona. Y, como siempre decimos, las emociones son lo único que se recuerda.

Su música, de ayer y de hoy

Compartir una tarde juntos creando una lista con sus canciones favoritas puede ser una manera divertida de descubrir los gustos musicales de tu hijo, y también te ayudará a que conozca mejor a tu padre. Le sorprenderá, seguro. Preguntad a sus amigos, tíos y tus abuelos; buscad entre sus discos de vinilo, cintas, y CDs. Toda la información que os den es poca para remontarte a sus gustos pasados y presentes. Además, creemos que lo pasarás en grande preparando la sorpresa.

Un partidazo

Si conseguís reunir a sus amigos y sorprenderles con un partido entre padres e hijos, te anotas dos tantos: el de su padre y… ¡también el del resto!

Todos sabemos lo complicado que es hoy en día reunir a la gente. Para aumentar el poder de convocatoria podéis abrir boca con una barbacoa, un picoteo y una gran variedad de postres. ¿Quién puede resistirse a eso?

También podéis prepararle el desayuno, es la mejor manera de comenzar bien el día y, aunque es un clásico, funciona de maravilla. Si sois más de noche, podéis sorprenderle con una cena y unos cócteles: momento perfecto para confidencias como “calificaciones” o el “creo que quiero estudiar otra cosa”.

Sabes, como nosotros, que los padres se merecen lo mejor. Así que ven a Ahorramas y prepara uno de estos momentazos.

Ahorramas: Lo bueno empieza aquí.

Actualidad en Ahorramas

Descubre actualidad

Cuídate

Descubre cuídate