11/11/2019 | Momentos especiales

¡En Ahorramas cerramos el año comenzado a desplegar nuestra nueva identidad corporativa! Estrenamos un nuevo logotipo que mantiene nuestra seña de identidad  a través de los colores corporativos habituales – amarillo, rojo y verde- , dándole más presencia al verde para potenciar nuestra oferta de producto fresco y redondeando sus líneas haciéndose más moderno. Este cambio responde a una evolución con la que potenciamos los valores de marca que nos han mantenido durante 40 años al lado de nuestros consumidores: la calidad del producto fresco, relación calidad precio, variedad, cercanía y atención personalizada.

Una apuesta por el futuro que se ve reflejada también en la implantación de un nuevo modelo de tienda que combina el gris oscuro y el amarillo corporativo, resultando una estética mucho más moderna diseñada para reforzar una propuesta única en cuanto a la calidad de nuestros frescos y la atención de los especialistas. Para ello hemos reforzado la zona de mostradores señalizándola bajo el rótulo ‘’El Mercado de Ahorramas”. Una distribución que respeta nuestra esencia y garantiza una experiencia de compra más completa, fácil y cómoda.

Este proceso de renovación, que ya podemos ver en algunas tiendas como en San Sebastián de los Reyes, Coslada, Villarejo, Talavera de la Reina, Torrejón de Ardoz y Alcalá de Henares, se extenderá paulatinamente durante los próximos años comenzando por la reforma de nuestros más de 250 supermercados y nuevas aperturas. ¡Puedes ver el resultado en este vídeo!

¡Pero no te quedes con la idea y vive tú mismo esta nueva experiencia! Entérate de nuestras aperturas y reformas en nuestra web y ver a visitarnos, ¡te esperamos!

Ahorramas, lo bueno empieza aquí.

Actualidad en Ahorramas

  • Ahorramas y Movistar Estudiantes vuelven a los colegios
    28/01/2022
  • Sorteo lote romántico
    BBLL: "Sorteo San Valentín"
    27/01/2022
  • Las clementinas mandarinas no deben faltar en tu día
    ¿Por qué la mandarina clementina no debería faltar en tu día...
    25/01/2022
  • Infusiones que debes incluir en tu día a día
    21/01/2022
  • Compra tu bacalao fresco en Ahorramas
    Cómo comprar el Bacalao en Ahorramas
    12/01/2022
  • Es temporada de Bacalao en Ahorramas
    Beneficios del Bacalao
    12/01/2022
Descubre actualidad

Cuídate

Descubre cuídate