09/12/2021 | Familia, Momentos especiales, Navidad
Planes para que juntarse sea más fácil

Planes muy top para que juntarse en navidad sea más fácil

Las celebraciones de nuestras fiestas parecen haber cambiado bastante. Nos hemos dado cuenta de que lo primordial es estar en compañía de los que más nos importan. Por eso desde Ahorramas te proponemos los planes más top para que juntarse en navidad sea más fácil.

Tarde de cocina

Nuestro primer plan es de lo más hogareño. Te proponemos una tarde de cocina en familia amenizada con las mejores canciones navideñas que podrás encontrar en nuestra playlist de Spotify “Para que juntarse sea más fácil” (https://open.spotify.com/playlist/7n21P5G935ab6AC67fkjfN?si=72974ed8cb0c4aba . Podéis cocinar un esponjoso bizcocho o lanzaros a la aventura e intentar hacer galletas con formas divertidas. ¿Sabías que con papel de aluminio se pueden hacer moldes para tus galletas? De esta forma, en un instante podrás tener las formas que más te apetezcan, como muñecos de nieve, hombres de jengibre o arbolitos de Navidad. ¡Tú decides!

En nuestras RRSS encontrarás algunas ideas de recetas deliciosas como estas trufitas de chocolate https://fb.watch/9K_VmQRYFk/ elaboradas por nuestro chef, Alfredo Gil. El objetivo no es cocinar el mejor plato, sino… ¡pasar una tarde espectacular!

¡Alarga la Nochebuena y la Nochevieja!

La siguiente idea se centra en intentar alargar las fiestas de Nochebuena y Nochevieja en las que disfrutamos tanto. Por ello, te proponemos celebrar la “Tarde Buena” y la “Tarde Vieja”, ya que así podrás aprovechar estas celebraciones durante más tiempo y con más energía.

Uno de nuestros planes favoritos consiste en hacer una merienda navideña e intercambiar regalos de “amigo invisible” junto a tu familia o amigos. ¿Qué tal una cata de diferentes turrones? En Ahorramas tenemos una gran y diversa selección de los que podéis disfrutar. Además, los regalos tendrán que estar orientados a la temática y el más original será el ganador. ¡Ve buscando el jersey navideño más llamativo!

Si prefieres dejar hueco para la cena de la noche, tenemos para ti el típico plan de manta, palomitas y película navideña. ¿Has probado las palomitas con grageas de chocolate? En Tik Tok se ha vuelto viral y quedan deliciosas, con un toque muy diferente. ¡Te animamos a probarlas!

Otro plan para pasar una “Tarde Buena” de lo más divertida puede ser jugar a tus juegos de mesa favoritos en familia o con amigos y, si queréis, podéis darle un toque de emoción haciendo que la persona que pierda invite a la cena.

También puedes celebrar la “Tarde Vieja” juntándote con tus amigos y organizando unas “pre-uvas”. Podéis utilizar pequeñas gominolas o las clásicas uvas, ¡la gracia está en intentar comérselas todas a tiempo! De esta manera, si no lo consigues la primera vez, tendrás otra oportunidad.

Realmente, no es tan importante el plan que decidas hacer como la gente con la que lo disfrutes, aunque nunca está de más algunas nuevas ideas interesantes. Seguro que ya tienes tus propias tradiciones navideñas inamovibles y platos estrella que cocinas todas las fiestas, pero recuerda hacerlo siempre con los mejores productos de mayor calidad, ¡tus amigos y familiares no se merecen menos! Y ahora, la mejor parte, ¡disfrutar de la Navidad!

 

 

 

Actualidad en Ahorramas

  • Ahorramas y Movistar Estudiantes vuelven a los colegios
    28/01/2022
  • Sorteo lote romántico
    BBLL: "Sorteo San Valentín"
    27/01/2022
  • Las clementinas mandarinas no deben faltar en tu día
    ¿Por qué la mandarina clementina no debería faltar en tu día...
    25/01/2022
  • Infusiones que debes incluir en tu día a día
    21/01/2022
  • Compra tu bacalao fresco en Ahorramas
    Cómo comprar el Bacalao en Ahorramas
    12/01/2022
  • Es temporada de Bacalao en Ahorramas
    Beneficios del Bacalao
    12/01/2022
Descubre actualidad

Cuídate

Descubre cuídate