24/05/2018 | Alimentación

Que si quita las espinas, que si quita la piel… sabemos que preparar el pescado escama a cualquiera. Porque además del tiempo que supone limpiarlo bien para sacar esos filetes tan tiernos, siempre queda alguna espina que no has quitado…

Por eso nosotros te traemos una noticia taaaan fresca que estarás como un pez dentro del agua. Hemos pensado en ti y ahora… ¡te preparamos los filetes de pescado de forma más cómoda y sencilla para que preparar tus mejores platos te resulte mucho más fácil! Y además, en la mitad de tiempo.

¡Atentos! Porque hasta el 30 de mayo tendremos una exposición en nuestra sección de pescadería con una variedad de filetes de pescado frescos… ¡totalmente limpios y sin espinas!

¿Suena bien, verdad? ¡Pues Mejor sabrá! Acércate a cualquiera de nuestras tiendas y disfruta este momento tan cómodo que te hemos preparado. Elige los filetes de pescado que más te gusten y disfruta de grandes momentos.

¡Es la ocasión de ponerte manos a la obra con la cocina y lucirte!

Aprovecha para vivir uno de esos momentos que tenías pendientes con tus amigos. Saca tus dotes de chef, invítales a cenar y sorpréndeles con un gran plato para dejarles con la boca abierta. Porque ¡todo lo que empieza bien, acaba mejor!

Vamos a echarte una mano con tu receta… Consulta en el siguiente enlace todas las que tenemos, aprende trucos que antes no sabías y dale sabor a tus momentos:

Y quién sabe… a lo mejor se te da mejor de lo que pensabas y te conviertes en todo un chef.

Actualidad en Ahorramas

Descubre actualidad

Cuídate

Descubre cuídate