12/05/2022 | Nuevas aperturas, Última hora

Ahorramas reabre su establecimiento situado en Paseo de Los Pinos (Alcalá de Henares) con el servicio A Comer!

 

La cadena de supermercados de proximidad, especializada en producto fresco de calidad, reabre su tienda ubicada en Paseo de Los Pinos s/n, que dispone del nuevo servicio de platos preparados A Comer!

 

Hoy, 12 de mayo, Ahorramas, cadena de supermercados de proximidad especializada en producto fresco de calidad, reabre el punto de venta situado en Paseo de Los Pinos (Centro Comercial Los Pinos) en el municipio madrileño de Alcalá de Henares. Y lo hace con la implantación del nuevo espacio dedicado a platos preparados A Comer!, donde los clientes pueden encontrar la comida casera más fresca y natural. Se trata del tercer punto de venta donde la compañía instaura este servicio tras haberlo hecho el pasado mes de abril en su establecimiento situado en el número 35 del Centro Comercial Los Palacios (Boadilla del Monte) y en la tienda localizada en el número 3 de la Avenida del Juncal de San Sebastián de los Reyes en el mes de noviembre. 

Esta tienda, que abrirá también los domingos de 09.00 a 15.00h, emplea a 55 personas y dispone de una sala de ventas de 1.246,30 m2 al servicio a 196.000 vecinos de su entorno. 

La compañía está apostando por la sostenibilidad como eje prioritario y, por ello, estas nuevas instalaciones cuentan con sistemas de climatización y refrigeración que reducen el consumo energético y la emisión de CO2 a la atmósfera, al tiempo que generan una mayor calidad del aire. Además, consta de un punto de reciclaje en la entrada a la tienda.

En el marco de su apuesta por la digitalización de los puntos de venta y las nuevas tecnologías, Ahorramas pone a disposición de sus clientes pantallas digitales como vehículo de comunicación, donde se emiten ofertas, promociones, recetas, campañas, productos de temporada, vídeos de producción propia, etc. Todo, con el objetivo de que el cliente esté informado de lo que acontece en Ahorramas. Asimismo, la sección de A Comer! cuenta con 2 pantallas donde se emite el menú completo disponible formado por más de 60 platos, así como las ofertas de la semana.  

El punto de venta dispone de una zona de mercado donde el cliente puede encontrar todos los productos frescos que necesite en los mostradores de carnicería, charcutería, frutería, pescadería, pollería y obrador, junto al resto de los productos habituales del supermercado. 

Además de esta tienda, Ahorramas dispone de 12 establecimientos en Alcalá de Henares localizados en C/Entrepeñas, 166; C/Río Arlanza s/n; C/San Asturio Serrano, 1; C/Reyes Católicos, 18; C/Los Molinos, 3 y 5; C/Eras de San Isidro, 1; C/Juan de Austria, 3; C/Juan de Austria, 18; Avenida Castilla s/n (Centro Comercial El Val); C/Fuentenovilla, s/n; C/Octavio Paz, 1 y Avenida Gustavo Adolfo Bécquer.  

Actualmente, Ahorramas dispone de un total de 277 tiendas en la Comunidad de Madrid y en Castilla La-Mancha. En lo que llevamos de 2022, la compañía ha llevado a cabo dos inauguraciones y, con esta, cinco reaperturas. 

Actualidad en Ahorramas

  • dia mundial del reciclaje
    Ahorramas celebra el Día Mundial del Reciclaje compartiendo sus tres grandes...
    17/05/2022
  • Consulta tu tienda Ahorramas con Productos Realfooding
    16/05/2022
  • Sorteo_Realfooding
    BBLL Sorteo Realfooding
    16/05/2022
  • Te damos los mejores tips para ser un auténtico Realfooder
    16/05/2022
  • Disponibilidad en tiendas del Atún Rojo Salvaje de la Almadraba de Barbate
    Atún Rojo Salvaje de la Almadraba de Barbate en Ahorramas
    12/05/2022
  • Ahorramas reabre su establecimiento situado en Paseo de Los Pinos (Alcalá...
    12/05/2022
Descubre actualidad

Cuídate

Descubre cuídate