Compra café molido al mejor precio
En Ahorramas tenemos un café molido para cada gusto e, incluso, para cada momento del día. Porque ¿a que te apetece algo más fuerte por la mañana para activarte y un café más suave por la tarde?
En general, según el método de tueste al que se someten los granos de café, podemos elegir entre café natural, torrefacto y mezcla; el resultado es un café con un sabor más o menos intenso.
Según la cafetera o el café que quieras preparar, deberás fijarte también en el tipo de molienda del café: la más fina es perfecta para preparar café espresso; la media para cafeteras italianas,y la más gruesa para cafeteras de filtro o tipo prensa francesa.
Café molido natural, calidad y sabor
Este tipo de café que se tuesta sin añadirle ingrediente alguno es el que nos permite apreciar todos los matices del café.
Café molido torrefacto, con toque de azúcar
Sí, el café molido torrefacto no tiene ese color más oscuro por ser más fuerte sino porque se le añade azúcar durante el proceso de tueste y se carameliza sobre el grano.
Café molido mezcla: natural y torrefacto en uno
Lo podemos encontrar en diferentes proporciones, pero básicamente contiene una mezcla de café natural y torrefacto.
Café molido descafeinado
Es el café al que se le ha extraído la cafeína, una alternativa perfecta para quienes quieren seguir disfrutando de un buen café pero no toleran bien la cafeína en ciertos momentos del día.