Salsas de tomate para todos los platos
¿Hay un alimento más dulce, nutritivo y apto para cientos de platos que el tomate frito?
Para niños y mayores porque es un sabor que gusta a todos.
Podemos decir que es uno de esos productos que tu madre también usaba y que sirve para recetas de pasta, carne o pescado. Hasta para sofritos, pizzas e incluso verduras.
Tomate frito estilo casero, para los más exigentes
El mismo sabor, pero con un toque casero aportado por la cebolla, sal, azúcar, y aceite de oliva virgen. Y, por supuesto, elaborado con los mejores tomates de la huerta.
Tomate frito natural y con procedencia nacional en la mayoría de casos.
Y si quieres ir un paso más allá, hazte con tu frasco de tomate frito sin azúcar y añade tú mismo/a los aditivos como la sal o el azúcar en la proporción que desees.
Tomate frito con aceite de oliva, un extra de sabor
Dale más sabor a tus platos con las variedades de tomate frito que incluyen aceite de oliva como segundo ingrediente principal.
Disfruta de una exquisita boloñesa con salsa de tomate o prepara la mejor pizza casera con un fondo de tomate delicioso para niños y adultos. Hasta las judías verdes tienen otro color cuando añades el chorrito de tomate. Tus hijos las verán con otros ojos.
Amplia variedad de tomate frito
Encuentra las mejores marcas y ofertas para comprar tomate frito en nuestro catálogo online Ahorramás: Orlando, Gallina blanca, Helios, Hida, Solis y muchas más. ¡Elige la que más te guste!
Formato en cualquier envase: lata, bote, cristal... Incluso pack de 3 unidades o frascos de distintos tamaños.
¡Y todos deliciosos!