Amplia gama de infusiones digestivas y depurativas
Nos ayudan a relajarnos, a hacer la digestión, a depurar el organismo, a dormir, a entrar en calor… Las infusiones tienen un montón de efectos beneficiosos para nuestra salud. Desde la más tradicionales como la manzanilla, la tila o la valeriana, a las específicas para conciliar el sueño o con jengibre, cúrcuma, limón…hasta la enorme varidad de tés.
¿Has probado ya el té matcha? Este tipo de té verde está muy de moda por su alto poder antioxidante. Lo puedes tomar con agua mineral caliente (sin que llegue a hervir) mezclándolo con un batidor de bambú o incluso puedes preparar helados y batidos. Hay quien ama las infusiones y quien las odia. Si eres de los primeros, en Ahorramas podrás elegir entre una amplia gama de infusiones digestivas, depurativas, relajantes… Y al mejor precio.
Infusiones digestivas para después de comer
La manzanilla es la reina de las infusiones, sobre todo, porque alivia la pesadez o el dolor de estómago. Si te has dado un atracón, una manzanilla, una menta poelo o un té después de comer puede hacer que la digestión sea menos pesada.
¿Has probado ya el té matcha? Este tipo de té verde está muy de moda por su alto poder antioxidante. Lo puedes tomar disuelto en agua mineral caliente (sin que llegue a hervir) o incluso puedes preparar helados y batidos.