24/09/2021 | Nuevas aperturas, Última hora

La cadena de supermercados de proximidad especializada en producto fresco de calidad abrirá de nuevo su punto de venta en el distrito de Arganzuela tras la reforma llevada a cabo

La reapertura de la tienda del número 12 de la calle de Antracita tuvo lugar ayer jueves, 23 de septiembre, tras someterse a una remodelación integral que afecta a la renovación de su imagen interior y a la adaptación exterior al nuevo logotipo de la compañía.

El supermercado emplea a 65 personas y presta servicio a más de 20.000 vecinos del barrio de Legazpi y de otros puntos del distrito de Arganzuela como Chopera, Delicias o Atocha. Cuenta con 826 m2 de sala de venta, 95 plazas de parking gratuito y pantalla de control automático de aforo, entre otras prestaciones para sus clientes.

Además de la tienda de la calle de Antracita, Ahorramas está presente en el distrito con otros tres puntos de venta situados en las calles de C/ Párroco Julio Morate, 3-5 (barrio de Chopera), Pº Delicias, 41-43 (barrio de Delicias) y Pº Acacias, 24 (barrio de Acacias).

Con esta nueva reapertura la compañía refuerza su carácter de comercio de proximidad ofreciendo una zona de mercado donde los vecinos podrán encontrar todos los productos frescos que necesiten en los mostradores de carnicería, charcutería, frutería, pescadería, pollería y obrador, junto al resto de los productos habituales del supermercado.

Entre las prestaciones para sus clientes destacan también el servicio a domicilio con monitores de horario de entrega, el nuevo concepto de panadería en su obrador y otras propuestas innovadoras como los displays digitales para facilitar una mayor comunicación con el cliente o el dispensador de turno digital para las secciones de perecederos.

La tienda que reabre mañana cuenta con estaciones de higiene y, dentro de su compromiso en la lucha contra el cambio climático, Ahorramas está llevando a cabo una serie de acciones medioambientales innovadoras en sus instalaciones, que cuentan con sistemas de climatización que reducen el consumo energético y las emisiones de CO2 a la atmósfera, al tiempo que generan una mayor calidad del aire.

Esta tienda de la calle de Antracita, nº 12, abre los domingos de 9:00 a 15:00h.

 

Actualidad en Ahorramas

  • Celebra el Día Mundial de la Alimentación con Ahorramas
    16/10/2021
  • SORTEO: “10 DORSALES PARA PARTICIPAR EN LA CARRERA MOVISTAR MEDIO MARATÓN...
    15/10/2021
  • Ahorramas recauda 194.400 euros para la lucha contra el cáncer
    15/10/2021
  • Ahorramas abre un nuevo supermercado en Guadalajara y reabre en Getafe
    14/10/2021
  • Ahorramas reabre su tienda en Getafe
    13/10/2021
  • Ahorramas abre su nueva tienda en Guadalajara
    13/10/2021
Descubre actualidad

Cuídate

Descubre cuídate