09/06/2021 | Nuevas aperturas, Última hora

Mañana jueves, 10 de junio, la cadena de supermercados especialista en producto fresco reabrirá, tras una remodelación integral, su punto de venta en el Centro Comercial Zoco, situado en la carretera de Loeches, s/n de la localidad madrileña de Arganda del Rey.

 

La renovación de su imagen interior y la adaptación exterior al nuevo logo se ponen al servicio de los 55.000 habitantes argandeños. La tienda cuenta con 658 metros de sala de venta, 97 plazas de parking cubiertas y, entre las prestaciones para sus clientes destacan también el servicio a domicilio, la cortadora de pan, la máquina de zumos y el pesaje en caja, entre otras.

 

Son destacables también propuestas innovadoras como los turnos de espera digitales y la incorporación de dos cajas rápidas que se sumarán a las cinco habituales y proporcionarán fluidez y comodidad a la compra.

 

En el ámbito de la seguridad y la lucha contra el Covid, el supermercado cuenta con estaciones de higiene, y medioambientalmente la tienda dispone de un punto de recogida de pilas.

 

La vinculación de Ahorramas con Arganda del Rey se remonta a 1987, año en el que se inauguró la primera tienda de la cadena, precisamente la ubicada en el Zoco. Otros tres puntos de venta se sitúan también en la localidad. Concretamente en el número 54 de la calle Real; en el 11 de la avenida de Madrid y en la avenida de los Derechos Humanos, s/n.

 

La compañía emplea actualmente a un total de 167 personas en sus cuatro tiendas del municipio y a 116 argandeños en sus oficinas centrales de Velilla de San Antonio.

Actualidad en Ahorramas

  • Ahorramas reabre su tienda de la calle Antracita en Madrid
    24/09/2021
  • Ahorramas reabre su tienda en Madrid
    22/09/2021
  • La uva de mesa embolsada del Vinalopó: una fruta única que...
    21/09/2021
  • Consejos de seguridad alimentaria
    De la cocina a tu oficina: Recomendaciones para consumir tu comida...
    19/09/2021
  • Ahorramas colabora con la AECC en ‘La compra de tu...
    17/09/2021
  • Ahorramas abre una nueva tienda en Villaverde
    16/09/2021
Descubre actualidad

Cuídate

Descubre cuídate