02/12/2021 | Nuevas aperturas

La alcaldesa, Ana Millán, visitará la primera tienda que la cadena de supermercados de proximidad, especializada en producto fresco, inaugurará mañana, 2 de diciembre, en el madrileño municipio de Arroyomolinos

Ahorramas también reabrirá una tienda recién reformada en Galapagar

La nueva tienda, situada en el número 7 de la calle Fresadores de Arroyomolinos, emplea a 50 personas, dispone de una sala de ventas de 1.289 m2 al servicio de los más de 33.000 vecinos del municipio y cuenta con 140 plazas de aparcamiento (de ellas, 102 cubiertas) para hacerles más fácil la compra. Dispone de 4 puntos de recarga para vehículos eléctricos.

El primer Ahorramas de Arroyomolinos cuenta con una zona de mercado donde el cliente puede encontrar todos los productos frescos que necesite en los mostradores de carnicería, charcutería, frutería, pescadería, pollería y obrador, junto al resto de los productos habituales del supermercado.

En materia de sostenibilidad medioambiental y en el marco de su decidida apuesta por la energía solar fotovoltaica, estas nuevas instalaciones cuentan con sistemas de climatización que reducen el consumo energético y la emisión de CO2 a la atmósfera, al tiempo que generan una mayor calidad del aire. El uso de energías renovables a través de la instalación de placas solares en régimen de autoconsumo supondrá la generación de 150 Mwh de energía por tienda al año y la reducción de 37,5 toneladas de CO2, equivalente a 1.705 árboles.

Entre las prestaciones para sus clientes destacan también el servicio a domicilio con monitores de horario de entrega, el nuevo concepto de panadería en su obrador y otras propuestas innovadoras como los displays digitales para facilitar una mayor comunicación con el cliente o el dispensador de turno digital para las secciones de perecederos. Asimismo, consta de un punto de reciclaje en la entrada a la tienda.

Con esta nueva tienda, que abrirá sus puertas también los domingos de 9:00 a 15:00h., Ahorramas refuerza su presencia en el sur de la Comunidad de Madrid, donde cuenta con 4 supermercados en Valdemoro, 2 en Navalcarnero, y uno en El Álamo, Griñón y Moraleja de Enmedio.

 

Reapertura en Galapagar

Tras una remodelación integral, mañana, 2 de diciembre, Ahorramas reabre su tienda de la calle Soberanía, 46, en la localidad madrileña de Galapagar.

La renovación de su imagen interior y la adaptación exterior al nuevo logo se ponen al servicio de los más de 11.000 vecinos de su entorno más cercano. La tienda, que abrirá también los domingos, de 9:00h a 15:00h, emplea a 82 personas, cuenta con una sala de ventas de 1.092 m2 y ofrece servicio a domicilio, máquina de zumos y recogida de pilas, entre otras prestaciones. Su parking consta de 49 plazas de aparcamiento cubiertas con 2 puntos de recarga para coches eléctricos.

Galapagar cuenta con otros dos supermercados Ahorramas en la Avda. Voluntarios, nº 7, y C/ La Pedriza, nº 2, que, junto al recién reformado de la C/ Soberanía, nº 46, estarán a disposición de los más de 34.000 habitantes de la localidad serrana.

Actualidad en Ahorramas

  • Ahorramas y Movistar Estudiantes vuelven a los colegios
    28/01/2022
  • Sorteo lote romántico
    BBLL: "Sorteo San Valentín"
    27/01/2022
  • Las clementinas mandarinas no deben faltar en tu día
    ¿Por qué la mandarina clementina no debería faltar en tu día...
    25/01/2022
  • Infusiones que debes incluir en tu día a día
    21/01/2022
  • Compra tu bacalao fresco en Ahorramas
    Cómo comprar el Bacalao en Ahorramas
    12/01/2022
  • Es temporada de Bacalao en Ahorramas
    Beneficios del Bacalao
    12/01/2022
Descubre actualidad

Cuídate

Descubre cuídate