04/11/2021 | Nuevas aperturas, Última hora

Hoy jueves, 4 de noviembre, la cadena de supermercados de proximidad especializada en producto fresco de calidad, inaugurará un nuevo punto de venta en el número 5 de la calle Málaga de Fuenlabrada.

Con este establecimiento, Ahorramas refuerza su presencia en el municipio fuenlabreño, sumándose a los tres ya existentes en Avda. Castilla La Nueva, 38-40; C/ Luis Sauquillo, 87; y C/ Sevilla, 7B.

Esta nueva tienda, que empleará a 43 personas, dispone de una sala de ventas de 822 m2 al servicio de más de 48.000 vecinos de su entorno y cuenta con 27 plazas de aparcamiento cubiertas con 2 puntos de recarga para vehículos eléctricos.

El nuevo punto de venta abre también los domingos de 9:00h a 15:00h. y cuenta con una zona de mercado donde el cliente puede encontrar todos los productos frescos que necesite en los mostradores de carnicería, charcutería, frutería, pescadería, pollería y obrador, junto al resto de los productos habituales del supermercado.

Entre las prestaciones para sus clientes destacan también el servicio a domicilio con monitores de horario de entrega, el nuevo concepto de panadería en su obrador y otras propuestas innovadoras como los displays digitales para facilitar una mayor comunicación con el cliente o el dispensador de turno digital para las secciones de perecederos.

En materia de sostenibilidad medioambiental, estas nuevas instalaciones cuentan con sistemas de climatización que reducen el consumo energético y la emisión de CO2 a la atmósfera, al tiempo que generan una mayor calidad del aire. Asimismo, constan de un punto de reciclaje en los accesos.

 

Reapertura en Getafe

Tras una remodelación integral, mañana, 4 de noviembre, Ahorramas reabre su tienda de libre servicio en la calle de Lope de Vega, nº 3 de la localidad getafense. La renovación de su imagen interior y la adaptación exterior al nuevo logo se ponen al servicio de los más de 20.000 habitantes de su entorno. La tienda cuenta con una sala de ventas de 379 m2 y ofrece servicio a domicilio, máquina de zumos y recogida de pilas, entre otras prestaciones. Emplea a 25 personas.

Ahorramas está también presente en Getafe con otros ocho supermercados ubicados en Avda. Aragón, 20; Avda. Arces, 5; C/ Doctor Sánchez Morate, s/n; C/ Glaser, 4 (Barrio de El Bercial); C/ Madrid, 96; C/ Maestro Arbós, 6; C/ Toledo, 8-10; y C/ Valdemoro, 9.

Actualidad en Ahorramas

  • ¿Por qué es tan necesaria la vitamina C?
    03/12/2021
  • Aperturas 6 y 8 de diciembre
    03/12/2021
  • Nuevo supermercado Ahorramas en Arroyomolinos
    02/12/2021
  • Ahorramas abre su nueva tienda en Arroyomolinos
    01/12/2021
  • Ahorramas reabre su tienda en Galapagar
    01/12/2021
  • ¿Conoces los distintos tipos de café que puedes preparar en casa?
    30/11/2021
Descubre actualidad

Cuídate

Descubre cuídate