07/04/2022 | Nuevas aperturas, Última hora

Ahorramas inaugura un nuevo punto de venta en Getafe

La cadena de supermercados de proximidad, especializada en producto fresco de calidad, abre un nuevo punto de venta en el número 1 de la Avenida Mari Pepa Colomer de Getafe

Hoy, 7 de abril, Ahorramas, cadena de supermercados de proximidad especializada en producto fresco de calidad, abre un nuevo establecimiento en el número 1 de la Avenida Mari Pepa Colomer en el municipio madrileño de Getafe.

Esta nueva tienda, que emplea a 50 personas, dispone de una sala de ventas de 634,90 m2 al servicio de los más de 131.000 vecinos de su entorno. El punto de venta dispone de un parking con 61 plazas y puntos de recarga para vehículos eléctricos. 

Con esta inauguración, la segunda de 2022 tras la apertura del punto de venta ubicado en el número 36 de la C/Costa Brava de Mirasierra (Madrid), Ahorramas alcanza un total de 277 tiendas en la Comunidad de Madrid y en Castilla-La Mancha.

La compañía está apostando por la sostenibilidad como eje prioritario, tal y como demuestra la instalación de placas solares fotovoltaicas para promover un modelo de tiendas eficiente para la generación de autoconsumo, que reducen la factura eléctrica en cada punto de venta en torno a un 25%.

Estas nuevas instalaciones cuentan con sistemas de climatización y refrigeración que reducen el consumo energético y la emisión de CO2 a la atmósfera, al tiempo que generan una mayor calidad del aire. Asimismo, consta de un punto de reciclaje en la entrada a la tienda.

En el marco de su apuesta por la digitalización de los puntos de venta y las nuevas tecnologías, Ahorramas pone a disposición de sus clientes displays digitales como vehículo de comunicación, donde se emiten ofertas, promociones, recetas, campañas, productos de temporada, vídeos de producción propia, etc. Todo, con el objetivo de que el cliente esté informado de lo que acontece en Ahorramas. 

El nuevo punto de venta dispone de una zona de mercado donde el cliente puede encontrar todos los productos frescos que necesite en los mostradores de carnicería, charcutería, frutería, pescadería, pollería y obrador, junto al resto de los productos habituales del supermercado. Como novedad en el surtido, se ha incluido en un mural de frío y en un lineal de seco la nueva ‘Gama Proteica’ de Ahorramas, productos con alto contenido en proteínas, con la finalidad de adaptarse a las nuevas tendencias de alimentación. 

Con esta nueva tienda, que abrirá sus puertas también los domingos de 9:00 a 15:00h, Ahorramas refuerza su presencia en la zona de Getafe, donde ya dispone de 9 establecimientos ubicados en C/ Glaser, 4; Avenida Los Arces, 5; C/Doctor Sánchez Morate s/n; Avenida de Aragón, 20; C/Madrid, 96; C/Lope de Vega, 3; C/Toledo, 8 y 10; C/Valdemoro, 9 y C/Maestro Arbós, 6.

Actualidad en Ahorramas

  • dia mundial del reciclaje
    Ahorramas celebra el Día Mundial del Reciclaje compartiendo sus tres grandes...
    17/05/2022
  • Consulta tu tienda Ahorramas con Productos Realfooding
    16/05/2022
  • Sorteo_Realfooding
    BBLL Sorteo Realfooding
    16/05/2022
  • Te damos los mejores tips para ser un auténtico Realfooder
    16/05/2022
  • Disponibilidad en tiendas del Atún Rojo Salvaje de la Almadraba de Barbate
    Atún Rojo Salvaje de la Almadraba de Barbate en Ahorramas
    12/05/2022
  • Ahorramas reabre su establecimiento situado en Paseo de Los Pinos (Alcalá...
    12/05/2022
Descubre actualidad

Cuídate

Descubre cuídate