Marca : COLGATE
Consejos de utilización : El cepillado debe durar al menos dos minutos y debe realizarse entre 2 y 3 veces al día, con una técnica adecuada que ayude a eliminar la placa. El cepillo de dientes se debe cambiar cada dos o tres meses según el desgaste de los filamentos. Es aconsejable completar la limpieza diaria con el uso de colutorio y seda dental al menos una vez al día, para llegar a aquellas zonas donde el cepillo convencional no puede. Se recomienda realizar visitas periódicas al dentista, al menos 1 vez al año.
Modo de empleo : Cepillarse los dientes minuciosamente al menos dos veces al día o siguiendo las recomendaciones del profesional dental. Niños de 6 años o menores: utilizar una cantidad del tamaño de un guisante bajo la supervisión de un adulto a fin de minimizar el riesgo de ingestión. En caso de recibir un aporte suplementario de flúor a través de otras fuentes, consulte a su odontólogo o a su médico de cabecera.
Advertencias : Niños de 6 años o menores: utilizar una cantidad del tamaño de un guisante bajo la supervisión de un adulto a fin de minimizar el riesgo ingestión. En caso de recibir un aporte suplemento de flúor a través de otras fuentes, consulte a su odontólogo o su médico de cabecera.
Código : 67371
Colgate Sensitive con Sensi-espuma es una pasta de dientes clínicamente probada para dientes sensibles. Con tecnología Sensi-espuma, que genera una fina espuma que llega a todas las zonas de la boca para una mayor sensación de limpieza. Usar al menos 2 veces al día para una protección 24 horas contra la sensibilidad. Esta pasta de dientes está especialmente desarrollada para personas con sensibilidad dental y contiene nitrato de potasio clínicamente probado para aliviar los nervios de la dentina expuesta. Además la pasta Colgate Sensitive con Sensi-espuma ayuda a restaurar la blancura natural de tus dientes.